Nuevo título para el duatleta Félix Sirvent

Se proclamó junto a su equipo Campeones de España por Clubes en categoría Open

El pasado fin de semana el equipo ilicitano que cuenta con el duatleta noveldense Félix Sirvent en sus filas se desplazaba hasta Valladolid para disputar el Campeonato de España de Duatlón por Clubes. Esta competición era de gran importancia para el conjunto ilicitano, ya que determinaba los clubes que el año que viene disputarían la Liga Nacional de Duatlón en segunda división.

En la línea de salida se congregaron más de 250 duatletas de gran nivel con el mismo objetivo, conseguir el ascenso. Félix Sirvent lograba colocarse en cabeza de carrera desde el primer momento, formando un grupo de cuatro atletas que disputarían de principio a fin la competición.

Tras una transición muy rápida, el grupo de cuatro conseguía aumentar la renta que mantenía con el grupo perseguidor. El segmento ciclista recorría las amplias calles de la ciudad vallisoletana, con largas rectas y algunos tramos revirados que favorecían la escapada.

Después de un segmento ciclista muy rápido, los mismos cuatro atletas que se subían juntos a la bici se iban a disputar el pódium. Debido al desgaste que había realizado en el segmento ciclista, Félix se descolgaba de la lucha por el pódium, pero otorgaba unos puntos muy importantes para el equipo de LA 208 Triatlón Club. En esta competición es fundamental tener un bloque sólido y que hasta el décimo componente del equipo entre en buena posición.

Tras unos minutos de suspense y nervios, la formación ilicitana se proclamaba Campeona de España por Clubes en categoría Open consiguiendo así el tan deseado ascenso a Segunda División.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES