El Club Atletismo Cableworld compite en pista y logra buenos resultados en Ibiza

Las actividades del Club Atletismo Cableworld han sido múltiples durante el último fin de semana. Por un lado, la Escuela del Club se desplazó a Torrevieja a disputar diferentes pruebas de pista al aire libre.

El sábado por la tarde acudiría Alejandro Béjar, atleta sub12, a disputar dos pruebas, en las cuales mejoraría su mejor marca en ambas: 60 metros lisos, quedando 4º en su serie, y 500 metros lisos, 5º en su serie. Respecto al domingo, participaron dos alumnas.

Rebeca Béjar disputó los 100mts lisos llegando a meta en primer lugar de su serie obteniendo una gran marca en categoría sub16. Por su parte María Guirao, atleta sub14, disputaría uno de los triatlones, que consta de tres pruebas atléticas. En este caso, obtendría los siguientes resultados: Lanzamiento de jabalina, 5ª clasificada; Salto de longitud, 2ª clasificada; y 1000 metros, 3ª clasificada. Estas clasificaciones le permitieron subir al pódium en tercer lugar con un total de 1012 puntos.

Por otro lado, tres atletas del Club se desplazaron hasta la isla de Ibiza para participar el sábado en dos pruebas enmarcadas dentro del Ibiza Maratón.

Rebeca Pacheco y Cristian Ortiz participaron en el Ibiza 21K + 21K Relay, que es una prueba pensada para compartir experiencia entre dos participantes en el circuito de 42.195 metros.

Esta prueba cuenta con la totalidad del recorrido de la maratón, pero con la novedad de ser completada entre dos participantes. Rebeca Pacheco tomó primero la salida desde el Port d’Eivissa y compitió prácticamente hasta el kilómetro 20 del recorrido, donde se encontró con su compañero Cristian Ortiz en las proximidades de Santa Gertrudis de Fruitera.

Cruzaron la meta volante y ya a partir de ahí ya realizó el relevo Cristian, que afrontó el recorrido restante (unos 22Km) hasta llegar a la meta ubicada en el paseo marítimo de Santa Eulària des Riu. Luego se computaron los tiempos de ambos, acabando en una magnífica 3ª posición, consiguiendo subir al pódium en la categoría mixta.

En otra prueba enmarcada dentro del Ibiza Maratón, la de la distancia de 22Km, participaba Nico Alzamora, acabando también en una magnífica 34ª posición en la categoría Senior.

Para finalizar, cabe recordar que la ciudadanía todavía está a tiempo de apunturse a la carrera del próximo 1 de Mayo en la V Edición de YO DONO VIDA.https://www.chiplevante.com/es/prueba/2022DONOVIDA-4-2022

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES