Toni Navarro vuelve a colocarse entre los mejores Senior

El atleta del Club Atlético Novelda Carmencita fue 2º de la general en la 10k Villa de Almoradí

El club noveldense continúa semana tras semana con sus múltiples participaciones con objetivos diversos y para todos los niveles y edades. En esta ocasión ha participado en Almoradí, Guardamar, Murcia y Granada. Practicando el atletismo desde la alta competición hasta el simple disfrute de este deporte, que después de la pandemia, ha vuelto con una fuerza y numerosas participaciones impensables meses atrás.

                                                 5 Y 10 Km VILLA DE ALMORADI

Organizado por el Club de Atletismo de Almoradí y el apoyo de su Ayuntamiento tuvo lugar esta tradicional prueba, estando la salida y meta en la Pista de Atletismo-ESTADIO SADRIÁN. En esta cita atlética se reunieron centenares de atletas especialistas del fondo en ruta.

Por parte del Club verdiblanco, destacar una semana más a su Atleta Sénior TONI NAVARRO (que venía de ganar en Novelda los 10K.) y en esta ocasión después de una carrera muy disputada hasta el final, lograba subirse al pódium como 2º de la general absoluta con una marca de 33 minutos y10 segundos. También sus compañeros de Club alcanzaban sus objetivos personales en los 10K con los siguientes resultados.

  • ÁNGEL ALBEROLA  fue el 11 Sénior con 38:23
  • JOSE ANTONIO VEGARA obtenía un meritorio 5º puesto en Máster-B- con 39:06
  • OSCAR SAEZ el 15 en Máster-B-.con 43:55
  • SERGIO SÁNCHEZ el 15 Máster-A- con 48.40
  • VICENTE MIRA el 8º Máster-E- con 49:42.
  • En la distancia de los 5Km.  KEVIN FERNANDEZ demostrando que poco a poco va volviendo a obtener un buen momento de forma. Se marcaba una muy buena actuación llegando a meta como 4º  de la general absoluta y 4º Sénior, con un registro de 16:22.

                            4º MEDIA MARATON Y 1º 10K-DAMA DE GUARDAMAR-

En esta localidad de la Costa Blanca 1200 corredores entre las 2 distancias tomaban la salida con una organización perfecta y un gran ambiente. En los 21 Km fue JAIME ESCOLANO el participante, finalizando el reto en el puesto 15 de Máster-E- con un tiempo de 1 hora y 51 segundos.

En los 10 Km tomaba la salida la fémina COLOMA AGULLÓ cruzando meta en el puesto 15 de Máster-B-. Señalar que esta fue su primera carrera de la temporada en asfalto. Recordaremos  que esta atleta se encuentra más “cómoda” en las carreras de montaña. De todos modos al final, manifestaba estar satisfecha con su resultado personal.

                             CARRERA POPULAR SOLIDARIA-UNIVERSIDAD DE MURCIA-

Desde los campos de futbol del CAMPUS de ESPINARDO (donde estaba situada la salida y meta) iniciaban esta carrera solidaria más de 400 atletas, mayoritariamente procedentes de la REGIÓN de MURCIA. La distancia total fue de 4500m. MRTIN ORTEGA después de una notable actuación, lograba ser el 10º de la general absoluta, como única categoría.

                                        38 MEDIA MARATÓN-CIUDAD DE GRANADA-

Hasta tierras andaluzas viajaba JULIAN JAREÑO para tomar la salida conjuntamente con un total de 5.000 participantes procedentes de 32 nacionalidades diferentes. El circuito de esta media maratón está considerado por la organización como una de las más bonitas por su trazado por los preciosos  rincones de Granada. Si bien por sus diversos desniveles, no es un trazado propicio para grandes records. Pero como el principal objetivo de Julián era disfrutar de esta bonita experiencia, sus expectativas se vieron cumplidas, y regresaba satisfecho por finalizar con un tiempo de 2 horas y 13 minutos. Señalar que el deportista acudió sin llevar previamente el tiempo recomendado de una preparación específica para la distancia.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
3,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES