Se celebra la primera Asamblea Jove

El pasado sábado se reunieron en el Casal de la Juventut El Consell de la Juventut, Santiago Blas Sánchez, concejal de Juventud y Cultura, y varios noveldenses para celebrar la Asamblea Jove

Durante el encuentro, los jóvenes de Novelda, han tenido la oportunidad de aportar sus ideas sobre qué actividades quieren que se lleven a cabo en la ciudad.

El presidente del Consell de la Juventut, David Castillo ha ido apuntando todas las sugerencias que iban diciendo, para tenerlas en cuenta y, el concejal de Juventud, ha debatido con todos la viabilidad de las propuestas.

En cuanto a la organización, han creado áreas concretas para ir clasificando lo que van a realizar, en salud, fiestas, trabajo y vivienda… etc.

Asimismo, David Castillo ha afirmado: «Lo que hemos sacado en claro, es que hay un problema de comunicación para que la gente acuda a los actos»

Según las sensaciones que le ha dejado la jornada al presidente del Consell de la Juventud, comenta que está muy contento con la participación porque ha sido «muy productiva» y «muy intensa» y espera seguir trabajando en esta línea.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES