Emilio Sarrias subcampeón de España con el Club Atlético Novelda Carmencita

En la ciudad cántabra de Santander, se disputo el Campeonato Nacional de los 100 Y 50 Km Absoluto y Máster, organizado por el Ayuntamiento de Santander a través de la Concejalía de Deportes.

La distancia de los 50 Km transcurrió sobre un circuito de 5 Km por el interior del Parque de las Llamas, al que se daban 10 vueltas, lo que suponía una mayor dureza psicológica para los especialistas del ultrafondo.

Entre los mejores estaba Emilio Sarrias Navarro, con sus marcas acreditadas que le clasificaron para el Nacional. Después de una gran carrera Emilio lograba conquistar el título de Subcampeón de España en Categoría Master-70-. Recordar que este atleta forma parte de la historia del club verdiblanco ya que, hace apenas un año, también lograba ser el primer atleta del Club en Ganar los 50 Km de la Subida al Pico Veleta en Granada.

Todo un referente (entrenado por J.A. Vegara, también atleta del Club) para los más jóvenes. Desde la empresa Carmencita, patrocinadora del club desde su fundación en 1993, han llegado las felicitaciones y el total apoyo para con el atleta en particular, y con el Club en general, por su gran trabajo con el atletismo noveldense.

                            CARRERA NOCTURNA SAN JUAN DE ALIANTE-5 Y 10 km

En esta localidad de la Costa Blanca se organizaba esta “clásica” del verano. Manuel Serrano, que el próximo fin de semana también estará en el Nacional de Pista en Tenerife representando al Club, volvía a sumar otro triunfo en su extenso y exitoso palmarés personal.

Serrano realizaba una salida muy valiente, corriendo los 3 primeros kilómetros en un ritmo muy rápido, para bajar de forma inteligente la intensidad en el 4º llegando con muy buen final a los últimos 400 metros, donde superaba un buen número de atletas, entre ellos de categorías más jóvenes.

Finalmente subió al pódium de los mejores como ganador de la categoría Máster-C- siendo el 18 de la general absoluta y mejorando en 40 segundos su mejor marca en esta prueba. Además, Serrano también participaba en la entrega de premios en su condición de Cónsul en compañía de las autoridades locales.

                                      NOVENA EDICION DE AGUA AMARGA CROSS TRAIL

Organizada por Cinco Cumbres en una mañana de intensa humedad y fuerte calor, que le daban un “plus” de dureza a esta difícil carrera de Cross Trail, catalogada como un “rompe piernas”.

En esta ocasión el Club estuvo representado por la apasionada de estas carreras, Coloma Agulló que poco a poco está volviendo a coger sus mejores sensaciones, como lo demostró subiendo al pódium de las mejores como 2ª de Máster-B-.

                      10º MEMORIAL JOSE MANUEL ZAMBRANA PLEGUEZUELOS EN IBI

Un año más en la ciudad del juguete la familia Zambrana fue la promotora de esta carrera de 5 y 10 Km que todos los años reúne una nutrida participación así como un “ramillete” de atletas de los mejores nacionales incluso internacionales. Un grupo de atletas del Club noveldense se unión con su participación, en este evento Memorial. Estos han sido los resultados los más destacados:

  • ÁNGEL ALBEROLA: 33 de la general absoluta 11 Máster-A- y primero del Club en Meta.
  • JULIAN JAREÑO: 9º Máster-D-.
  • SERGIO SÁNCHEZ CANTÓ: 34 Máster-A-.
  • VICENTE MIRA:20 Máster-D-
  • En categoría femenina PAQUI LÓPEZ, que se está recuperando de unos problemillas de salud ya superados, lograba una notable 4ªplaza en Máster-D- femenino. Estando cerca del pódium, cosa que ya logro en la última edición.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES