Los sumilleres de Alicante otorgan una medalla de plata al vino rosado de la Bodega Casa Sicilia

La Resérve Garnacha Rosado consigue este reconocimiento y el resto de los caldos varias menciones

Los vinos de la bodega Casa Sicilia de Novelda siguen cosechando galardones. La Asociación de Sumilleres Provincia de Alicante, ASPA, entregó el pasado 8 de junio los Premios a los mejores Vinos Alicante DOP 2022, en una gala celebrada en el Museo Arqueológico MARQ ante una nutrida representación de autoridades, bodegueros y profesionales del sector y presentada por Mónica Espigares y Antonio Martínez, sumilleres de esta asociación.

En la que ha sido la tercera edición de este concurso, la bodega Casa Sicilia, del grupo Vectalia, obtuvo reconocimientos para 6 de sus vinos. En la categoría de medalla de plata uno de los premios fue para La Resérve Garnacha Rosado 2020 y otros caldos como Cesilia Blanc 2020, Cesilia Rosé 2020, Cesilia La Garnacha 2020, Cesilia roble 2019 y Cesilia Crianza 20219 recibieron menciones especiales.

Los vinos de Casa Sicilia se basan en el principio de viticultura ecológica, garantizando una producción más sostenible y equilibrada, vinos más saludables y de mayor calidad, y lo que es más importante, que en el futuro las próximas generaciones puedan producirlos en igual o mayor cantidad. La bodega Casa Sicilia agradece a ASPA estos reconocimientos que “nos estimulan a seguir trabajando y apostando vinos ecológicos, cuya producción sea respetuosa con el medio ambiente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES