Suiza, Valencia, Cuenca y Murcia lugares de competición para el Club Atlético Novelda Carmencita

El atleta José Antonio Vergara disputó la carrera de Lauerzerseelaf en el país helvético

En la presente temporada, el club verdiblanco ha estado representando el nombre de Novelda por España, e incluso fuera de nuestras fronteras, participando en diversos campeonatos nacionales, competiciones internacionales y pruebas populares muy conocidas en el mundillo del atletismo.

Todos sus atletas, en todos los niveles y edades, han podido disfrutar de este deporte semana tras semana. Y como una muestra más, tenemos las diversas participaciones de este fin de semana que vienen a sumarse a las anteriormente señaladas.

                         CARRERA DE LAUERZERSEELAF (VUELTA AL LAGO) EN SUIZA

El” intrépido” JOSÉ ANTONIO VEGARA,  participaba en Suiza en esta carrera de 10.100m de recorrido sobre un durísimo circuito plagado de desniveles en la mayoría del trazado sobre asfalto, pero desde el Km 3´5 al 5 los atletas tuvieron que “lidiar” con un tramo de autentico circuito de montaña. Eso sí, los 1.100 atletas participantes pudieron disfrutar de los bellos y húmedos paisajes de Suiza. Finalmente Vegara finalizaba la carrera en un meritorio 24 puesto de la general absoluta, con un tiempo de 37´49´´ y una media de 3´45´el Km.

                     13 CARRERA POPULAR DE QUINTANAR DEL REY-CUENCA  

Hasta las tierras de Cuenca, viajaba el “aventurero” JULIÁN JAREÑO TEMPRANO, con el principal objetivo de disfrutar de esta carrera de 10 Km por estos preciosos lugares. Estando la salida y meta en el Pabellón Deportivo Ángel Landó de Quintanar del Rey. Julián pisaba la meta en el puesto 19 de la categoría Máster-B-.

                                            VUELTA A PIE DE CÁRCER (VALENCIA)

El incasable MARTÍN ORTEGA CANDEL participó en esta carrera de 7.400 m, que transcurrieron por el extrarradio del casco urbano de Cárcer entre naranjos y otro campos del lugar. Con muchísimo calor y poco agua, por la falta de previsión en los lugares adecuados por parte de la organización, según contaban los propios participantes. Después de todo, Ortega alcanzaba unos resultados muy importantes para el atleta. 20 de la General absoluta y el 5º puesto en Máster-A-.

                                      8ª CARRERA NOCTURNA DE ALQUERÍAS (MURCIA)

A esta carrera incluida en la conocida Liga Corre por Murcia, acudía como representante del club el Presidente FULGENCIO MUNUERA MUÑOZ (predicando con el ejemplo). Participando en una carrera que se disputaba en la distancia de los 5.000m con 2 vueltas al circuito, y con un alto nivel en los participantes, que se “jugaban” los puntos de esta tradicional Liga de la Región de Murcia. Fulgencio obtuvo el puesto 19 de Máster-55-, quedando satisfecho de su resultado personal dadas las circunstancias de las excelentes marcas obtenidas por sus rivales.

                                       33 VUELTA A PIE A ALMUSAFES (VALENCIA)

De vuelta a los lugares valencianos, SERGIO LÓPEZ MOROTE viajaba en plan de “entrenamiento” en esta veterana carrera de las tierras del Turia. Sobre un circuito totalmente urbano se cubrieron los 10km de recorrido. Finalmente Sergio cruzaba la llegada en el puesto 47 de Máster-A- acompañando a una conocida atleta, también noveldense.

EL PRÓXIMO VIERNES 1º DE JULIO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA 34 SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA DE NOVELDA 

Desde el Club organizador se continúa recordando que del 1º de Julio al 25 se pueden inscribir en CHIP LEVANTE y presencialmente en SPORT GOMEZ de NOVELDA. También se quiere INSISTIR que por razones técnicas organizativas y criterios de seguridad, este año las inscripciones serán LIMITADAS. Esperando que los participantes comprendan las razones señaladas anteriormente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES