La ‘Biblioteca de Cine’ se une a la conmemoración del Orgullo LGTBIQ+

El 30 de junio se proyectará de forma gratuita en la Casa de Cultura la película ‘Bohemian Rhapsody’ y el 7 de julio el film ‘La Chica Danesa’

La iniciativa ‘Biblioteca de Cine’, una propuesta de la concejalía de Archivo, Biblioteca y Museo para potenciar la cultura cinematográfica de la población, ha presentado su programa de proyecciones relacionadas con la conmemoración del Día del Orgullo LGTBIQ+ que tiene lugar este martes 28 de junio.

Por ello, el edil del área, Santi Sánchez, ha comunicado que, de forma gratuita, cualquier noveldense interesado podrá disfrutar de las películas Bohemian Rhapsody (2018) y La Chica Danesa (2019) en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Ambas películas, que abordan cuestiones de género, han sido bien recibidas tanto por la crítica profesional como por el público. Por un lado, Bohemian Rhapsody, el drama biográfico de Freddie Mercury dirigida Bryan Singer, se proyectará el jueves 30 de junio a las 20:00h. Por otro lado, el film La Chica Danesa, que trata el reconocimiento de las personas transexuales, será proyectado el próximo 7 de julio a las 20:00h.

David Castiilo, presidente del Colectivo LGTBIQ+ Novelda ha agradecido al Ayuntamiento de Novelda su colaboración para difundir este tipo de mensajes y referentes como primer contacto para las personas jóvenes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES