Los atletas del Club Atletismo Cableworld continúan su preparación para la 34ª Carrera Subida al Santuario de Santa María Magdalena

Rebeca Pacheco, Ana Rico y Salud Juan lograron subir al pódium en el Cross Antonio Amorós de Caudete

Seis atletas del Club Atletismo Cableworld se desplazaron hasta la localidad de Caudete, en Albacete, para la disputa de una clásica carrera que sirve de preparación para la 34ª Subida al Santuario, que tendrá lugar el próximo 30 de julio a las 20:00h con salida en el Polideportivo Municipal.

En esta ocasión se disputaba, tras 2 años de parón por la pandemia, la 40ª Edición del Cross Antonio Amorós, sobre una distancia de 10,6km aproximadamente y con un circuito rompe-piernas, con alguna subida dura y con el hándicap del calor reinante en la prueba.

Los atletas del Club pudieron pasar una buena tarde en compañía, junto con el resto de gente de Novelda, disfrutando de lo que les gusta, que es lo principal, y además todos consiguieron terminar con muy buenas sensaciones y muy buenos resultados.

Cabe destacar que tres de las atletas femeninas consiguieron subir al pódium en sus categorías y el resto estuvo cerca de conseguirlo.

Los participantes fueron:

  • JOSÉ M. PIQUERES, 5º Veterano A.
  • REBECA PACHECO, 2ª Veterana B.
  • LOLES VERDÚ, 4ª Veterana A.
  • ISA SÁNCHEZ, 5ª Veterana B.
  • SALUD JUAN, 3ª Veterana C.
  • ANA RICO, 2ª Senior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES