Marieta Martínez destaca como una de las mejores féminas en el Campeonato Nacional

Ya ha competido en la mitad de las carreras de la temporada realizando grandes actuaciones en el circuito de Jarama, Alcarrás y en Navarra

La motoclista noveldense Marieta Martínez se encuentra en la mitad de la temporada del Campeonato Nacional. En el mismo los participantes ya se han enfrentado a 3 de las 6 carreras utilizando la moto KTM RC 390cc, que aproximadamente alcanza 42 cv y que tiene una velocidad punta de 180 km/h.

«Poco a poco voy progresando y sintiéndome mejor con la moto», ha destacado Marieta. La primera carrera se disputó en Alcarrás (Lleida) el 22 y 23 de abril, donde finalizó 9ª de la general y 2ª de las féminas.

La segunda carrera se disputó el 10 y 11 de junio en el circuito de Jarama (Madrid). El viernes 10 fue día de libres por la mañana y cronos por la tarde, y el sábado se disputaron las 2 mangas de carrera. En los cronometrados la joven noveldense se clasificó como 6ª de la general y en ambas mangas de la carrera consiguió el 7º puesto general y ser 2ª de féminas.

La tercera y última carrera hasta después de verano tuvo lugar del 1 al 3 de julio en el circuito de los Arcos (Navarra) siendo los el viernes día de libres, el sábado por la mañana los cronometrados y por la tarde una carrera y el domingo otra carrera.

«En Navarra pudimos dar un pasito adelante sintiéndome más cómoda con la moto a pesar de la dificultad del circuito», ha resaltado. En los cronometrados logró clasificarse como 7ª. Pese a ello, en la primera carrera Marieta ejecutó una mala salida y acabó 8ª. Con todo, en la segunda carrera pudo obtener una mejor salida y finalizó 6ª de la general, haciendo el mejor tiempo personal de todo el fin de semana, y 2ª de féminas en ambas mangas.

«Quiero agradecer toda la ayuda que me aportan mis patrocinadores. Gracias a La Barraca, Cableworld, David Fisio, Clemente Soler y NVFit, sin vosotros nada seria posible», ha finalizado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES