Éxito de participación de los atletas del Club Atletismo Cableworld en la 34ª Edición de la Carrera Subida al Santuario

Rebeca Pacheco y José M. Piqueres consiguieron la tercera posición local femenina y masculina respectivamente

Como no podía ser de otra manera, el Club Atletismo Cableworld estuvo ampliamente representado en esta tradicional carrera de Novelda y pudieron disfrutar tanto de la prueba como del ambiente reinante durante el recorrido apoyado en una climatología que dio una pequeña tregua y el calor fue mucho menor al previsto.

En cuanto a resultados, destacar la cantidad de pódiums en las distintas categorías obtenidas por los atletas del club noveldense, tanto en la general como en las categorías locales. Cabe resaltar los resultados por equipos, donde en Categoría Femenina consiguieron alzarse con la victoria por equipos, mientras que el club obtuvo la 2ª posición por equipos en Categoría Masculina.

También realzar que Rebeca Pacheco y José M. Piqueres consiguieron la 3ª posición general local femenina y masculina respectivamente, con una gran actuación de ambos.

Una vez finalizada la carrera y la entrega de premios, hubo también la tradicional cena posterior a la carrera de los integrantes del Club y acompañantes, donde asistieron más de 40 personas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno el reportaj y los puestos conseguidos. Felicidades para todos/todas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES