Patrimonio finaliza los trabajos de deslinde del monte de La Mola

Se ha realizado el proceso de amojonamiento, es decir, situar las marcas límites de cada parcela

En el marco del programa de regularización del patrimonio municipal que está llevando a cabo, desde el inicio de la legislatura, el departamento de Patrimonio ha llevado a cabo, a través del área de Obras, el acto de colocación de los mojones, marcas límites, de la parcela municipal del monte de La Mola.

Cabe resaltar que la realización de este deslinde fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos en el pasado pleno ordinario de julio, estableciendo que las labores empezarían el pasado 2 de agosto.

Desde el área de Patrimonio se ha trabajado en los últimos meses, de manera coordinada con los vecinos limítrofes, en el deslinde de esta parcela con el fin de registrar correctamente y regularizar la situación jurídica catastral de la parcela municipal y, por ende de los inmuebles que se levantan en ella, esto es, el Santuario de Santa María Magdalena, el recinto fortaleza del Castillo de La Mola y el edificio del actual Ecoalbergue.

El concejal de Patrimonio, Iván Ñíguez, ha asegurado que “desde el inicio de la legislatura se está trabajando para poner al día el patrimonio municipal, dando un paso más en la actualización del inventario de bienes y propiedades municipales, que el Ayuntamiento tiene la obligación de proteger y defender”.

Ñíguez ha agradecido “el trabajo de todos los trabajadores de las  áreas de Patrimonio y Obras, que han procedido a la colocación de los mojones”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES