Buena actuación de los atletas del Club Atletismo Cableworld en la 10k Villa del Juguete de Ibi

José M. Piqueres, Rubén Piqueres, Kike Navarro, Pere Juan y David Ramírez lograron subir al pódium en sus respectivas categorías

Hasta en 3 pruebas distintas estuvieron presentes los atletas durante el fin de semana pasado, 2 pruebas de montaña y una de asfalto.

Hasta la localidad de Ibi , el sábado por la tarde, se desplazaron 7 atletas para disputar la IX Edición del 10k Villa del Juguete de Ibi. Dura prueba de 10km, «rompe piernas», con 4 vueltas a un circuito de 2,5Km con subidas y bajadas.

Magnífica actuación de los atletas del Club que ocuparon las primeras posiciones de la general y con varios pódiums, incluido los seniors (con un pódium completo de nuestros atletas).

Los resultados fueron los siguientes:

  • JOSE M. PIQUERES, 3º Master A y 4º clasificado de la general.
  • RUBÉN PIQUERES, 1º Senior y 5º clasificado de la general.
  • KIKE NAVARRO, 1º Master B y 7º Clasificado de la general.
  • PERE JUAN, 2º Senior y 8º de la general.
  • DAVID RAMÍREZ, 3º Senior y 9º de la general.
  • ABRAHAM PÉREZ,  6º Senior y 12º de la general.
  • JOSE Mª SEVA, 6º Master B y 23º de la general.

Ya por la noche, y como preparación de futuras carreras de montaña, FRAN CAZORLA se desplazaba a Finestrat para la disputa del Trail Nocturno Faldes del Puig Campana.

Prueba de 16Km y 950m de desnivel positivo, y donde Fran consiguió acabar el 19º Veterano y con muy buenas sensaciones.

Y por último, el domingo por la mañana, también de montaña, se disputó el V Trail Volta al Pantano de Tibi.  También muy dura pero a la vez muy bonita prueba de 20Km y 1.000m de desnivel positivo en los alrededores del pantano de Tibi.

Hasta Tibi se desplazaron CRISTIAN ORTÍZ y REBECA PACHECO, también como preparación a futuras pruebas de montaña, donde consiguieron finalizar el 16º Senior Cristian y Rebeca, la 4ª Veterana A y 7ª de la general femenina, cumpliendo con el objetivo marcado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES