Buenos resultados del Club Atletismo Cableworld durante el último fin de semana

Los atletas participaron en el Cross de San Juan, en el Cross Río Tarafa y en la Media Maratón de Valencia

De nuevo, el Club Atletismo Cableworld Novelda ha conseguido multitud de buenos resultados en las competiciones donde sus atletas han participado durante el pasado fin de semana.

CROSS SAN JUAN

El pasado domingo 23, se celebraba en San Juan el primer Cross de la temporada para los atletas de la escuela del club. Respecto a los resultados, MARTINA GUIRAO en la categoría SUB 12 logró la 32ª posición y en categoría SUB 14, LEIRE PADILLA conseguía una magnifica 14ª posición.

En la misma categoría pero en esta ocasión los chicos, ALEJANDRO BÉJAR entró a meta en la 18ª posición y DARÍO MASSÓ el 32º. Por otro lado, en la categoría SUB 16, MARÍA GUIRAO quedaba en la posición 15ª y su compañera ELENA PACHECO la 24ª.

CROSS RÍO TARAFA.

En la vecina localidad de Aspe, el domingo 23 por la mañana se disputaba el X CROSS POPULAR RÍO TARAFA a beneficio de MACMA (Mujeres afectadas de cáncer de mama de Aspe).

Hay 2 modalidades, marcha y carrera, que es en la que participaron nuestros corredores, con una distancia de un poco más de 10 km y su mayor parte por el sendero del Río Tarafa y en la que se obtuvieron buenos resultados y varios pódiums.

Los atletas que participaron fueron los siguientes:

LUIS RAMÍREZ LÓPEZ, 3º Absoluto y 5º General.

PERE JUAN, 2º Master 30 y 6º General.

ABRAHAM PÉREZ, 3º Master 30 y 7º General.

LUIS RAMÍREZ OSA, 1º Master 50.

ALEJANDRO RAMÍREZ, 7º Master 40.

ALBERTO CREMADES, 9º Master 30.

MEDIA MARATÓN DE VALENCIA.

Por otro lado, también el Domingo por la mañana, hubo un desplazamiento masivo de hasta 19 atletas, junto a familiares y amigos hasta Valencia, para la disputa de la 31ª MEDIA MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO ZURICH 2022.

Nuestros atletas y acompañantes pudieron disfrutar de un magnífico fin de semana en grupo con muy buen ambiente entre todos y ya el domingo, los corredores “disfrutaron” de la carrera y del gran ambiente por las calles valencianas como siempre, volcada con todos los corredores (hasta 20.000 inscritos y más de 17.000 llegados a meta).

Todos acabaron con buenas sensaciones y con el objetivo personal de cada uno cumplido que es de lo que se trata en estas carreras.

CRISTIAN ORTÍZ, DAVID MARTÍNEZ, LOLES VERDÚ e ISA SÁNCHEZ consiguieron realizar su mejor marca personal en la distancia, mientras que para ANGELA DAVÓ era su debut en Media Maratón, también finalizando con buenas sensaciones.

También participaron: DAVID RAMÍREZ, RUBÉN PIQUERES, KIKE NAVARRO, PEDRO ESCOBAR, JOSÉ M. PIQUERES, DAVID RODRÍGUEZ, REBECA PACHECO, NICO ALZAMORA, JAVIER BUENDÍA, JUAN CARLOS RICO, SALUD JUAN, CARLOS MARTÍNEZ, ANA PINA Y ELI YUSTE.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES