Manuel Serrano vuelve a vencer en Nueva York

El atleta del Club Atlético Novelda Carmencita ganó la carrera 5k de Rockaway (Queens, Nueva York)

MANUEL SERRANO ESPINOSA puso el broche de Oro en su exitosa “gira” por tierras americanas, al conseguir su primera gran victoria absoluta en su carrera deportiva personal.

SERRANO después de participar en la anterior carrera de Brooklyn se volvía a colocar en la salida de los 5Km de Rockaway con un trazado por la Playa junto al mar Atlántico y el Aeropuerto de JFK. Después de realizar una excelente carrera, fue durante la última Milla donde Serrano realizaba un gran cambio de ritmo para superar adversarios y cruzar la meta como ganador absoluto, a pesar de ser un Atleta de Categoría Máster.

Este atleta además se convierte en el único atleta del Club verdiblanco que consigue una victoria absoluta fuera de nuestro territorio nacional. Al final de la prueba, enviaba varios mensajes con dedicatorias de su victoria, entre ellas dirigidas a su Club y al patrocinador Carmencita.

                                            UCAM CARTAGENA- CROSS LOS DOLORES-

Sobre un circuito perfecto para la práctica del CROSS se disputaba el 5º Trofeo Presidente de Campo a Través. 4 vueltas tuvieron que dar los corredores para completar el trazado estipulado. Una semana más MARTIN ORTEGA CANDEL se desplazaba a la Región de Murcia participando con buenas sensaciones en esta dura prueba. Logrando al final cruzar la meta en un importante 5º puesto de la General Absoluta sin más categorías programadas.

                                           PARTICIPACIONES DE LA ESCUELA DEL CLUB

La primera participación fue el Sábado en la pista de San Juan donde tuvo lugar el 2º Control para las categorías Sub 12 y Sub 14. En la prueba de los 500m GUILLE LÓPEZ participaba y disfrutaba en esta carrera.

La segunda participación fue el DOMINGO en la 6º Carrera del Pavo y Papá Noel en Molins (ORIHUELA). En este caso la participación estuvo por cuenta de la jovencita ELENA CASTAÑO que también disfruto de una buena matinal deportiva, que es de lo que se trata principalmente en estas edades.

                              MARATON INTERNACIONAL DE VALENCIA-TRINIDAD ALFONSO-

En la Capital del Turia se celebraba esta súper conocida MARATÓN que reunió a 6000m corredores de todo el mundo. Con un altísimo nivel donde se batieron varios registros. Por parte del Club verdiblanco un grupo de atletas se desplazaba con la intención de tomar la salida.

Por un lado ALBERTO BOTELLA no pudo correr al sentirse indispuesto durante la noche anterior. Optando por la prudencia.

EMILIO ALPERA disputaba sus primeros 42 Km vistiendo la camiseta del Club (Se trata de una de las nuevas incorporaciones) finalizando con una muy buena carrera personal, con un tiempo de 3 h y 23 minutos. Por otro lado, MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ finalizaba con 3´29 y PEPITO SANCHIZ pisaba la llegada con 4´05.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Triunfar en los EEUU ya son palabras mayores. Felicidades para el atleta Serrano y para el Club

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES