307 empresas noveldenses se benefician de ayudas locales para gastos de energía

Las ayudas financian parte de los costes energéticos de luz, gas y carburante de los establecimientos noveldenses

La concejalía de Empleo y Sectores Productivos ha comunicado los resultados de la última ayuda local para paliar los efectos del aumento de los costes de la energía en la población derivados de la invasión rusa a Ucrania.

Esta ayuda, enmarcada en una aportación de la Diputación de Alicante con un montante de 133.351 euros, estaba dirigida hacia micropymes, pymes y autónomos y subvenciona hasta el 50% de los costes de energía eléctrica y gas dentro del periodo comprendido entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Ximo Mira, edil del área, ha informado que el Ayuntamiento ha otorgado estas ayudas a 307 empresas noveldenses gestionadas por la Agencia de Desarrollo Local (ADL) para financiar parte de los costes energéticos de luz, gas y carburante.

Asimismo, Mira ha subrayado el «extraordinario trabajo» que ha llevado a cabo la ADL en la gestión de estas ayudas, donde prácticamente todos los solicitantes recibirán la misma cantidad de subvención, siendo el montante máximo 458,04 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES