El Club Atletismo Cableworld despide el año participando en multitud de carreras

Los atletas acudieron a las carreras de San Silvestre de Monóvar, Villena, Elche y Boltaña (Huesca)

Por orden cronológico, el pasado 24 de diciembre, Nochebuena hubo una gran representación de atletas en la XXXII SAN SILVESTRE MONOVERA. Circuito duro de 5km con duras subidas y bajadas con tramos de escaleras incluidos. Participaron por parte del Club:

JOSE M. PIQUERES, 10º Senior.

JAVIER PÉREZ, 12º Senior.

LUIS RAMÍREZ LÓPEZ, 15º Senior.

PERE JUAN, 18º Senior.

CRISTIAN ORTÍZ, 19º Senior.

LUIS RAMÍREZ, 9º Master.

REBECA PACHECO, 5ª Veterana.

MIGUEL A. AMORÓS, 24º Veterano.

NICO ALZAMORA, 48º Senior.

VICENTE AMORÓS, 54º Senior.

CARMEN BELTRÁN, 6ª Master.

Por otro lado, el día 26 de Diciembre, fiesta local en Novelda, un nutrido grupo de integrantes del Club, realizaron un entreno conjunto y cumpliendo con la tradición de subir al famoso Abeto de los Chaparrales del Cid desde la urbanización de la Loma Badá. 12Km con 6km de exigente subida y su correspondiente bajada y luego finalizaron con un almuerzo.

Además, el viernes 30 de Diciembre, 4 de los atletas del club se desplazaron a Villena para la disputa de la XVI SAN SILVESTRE VILLENERA. También duro circuito de algo más de 6km y la participación fue la siguiente:

JOSE M. PIQUERES, 10º Senior.

PERE JUAN, 19º Senior.

ABRAHAM PÉREZ, 26º Senior.

ÁNGELA SÁNCHEZ, 14ª Senior.

Ya el 31 de Diciembre, se disputaba en Elche la XIV SAN SILVESTRE ILICITANA con 5k de recorrido y en un gran ambiente festivo. Participaron JUAN CARLOS RICO y JOAQUÍN ASENCIO.

Y por último y más destacada es la victoria de la general absoluta de DAVID RAMÍREZ, en la SAN SILVESTRE SOBRARBENSE en Boltaña (Huesca). David, aprovechando su viaje a tierras Oscenses, participaba en dicha prueba, alzándose con la victoria general, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES