El atleta noveldense Félix Sirvent consigue el Bronce en el Campeonato Regional de Duatlón de Murcia

Además, fue el primer Sub-23 en cruzar la línea de meta

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Regional de Duatlón de Murcia en la localidad de Torre Pacheco. El deportista noveldense Félix Sirvent, debido al cambio de equipo que ha realizado este año, se encuentra federado con la Federación Murciana de Triatlón y se desplazó a la llanura del Campo de Cartagena para disputar el primer título individual de la temporada.

Tras una prueba marcada claramente por el fuerte viento, Félix conseguía finalizar la prueba entrando en 4º posición a meta.  De esta manera, se adjudicaba el 3º puesto de la clasificación regional absoluta y el 1º puesto Sub-23 de la Región de Murcia.

Asimismo, el noveldense afronta el próximo mes de marzo repleto de competiciones nacionales como el Campeonato de España de Duatlón por clubes el próximo día 11 en Albacete y el campeonato de España de Duatlón Élite el próximo día 25 en Soria.

Como siempre, se muestra agradecido con A Pedals y Erata Bike Wheels, patrocinadores que le permiten rendir al máximo nivel olvidándose de la mecánica de la bicicleta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Venga, Félix, a por el triunfo en los próximos campeonatos nacionales

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES