Excelentes resultados del Club Atletismo Cableworld en la primera prueba de la Liga de Barrios de Novelda

Participaron una veintena de atletas del club

El sábado 25 se disputó la primera prueba del Circuito de la Liga de barrios de Novelda, organizada por el Ayuntamiento de Novelda. Dicha liga se disputará durante la temporada competitiva 2023 y constará de un circuito de pruebas de 5km, que transcurrirán por los distintos barrios de Novelda. El calendario es el siguiente:

  • 25 de Marzo. Barrio María Auxiliadora.23 de Abril. Barrio La Cruz.
  • 21 de Mayo. Barrio La Estación.
  • 11 de Junio. Barrio Sagrado Corazón.
  • 18 de Junio. Barrio Sector Centro.
  • 25 de Junio. Barrio La Vereda.
  • 13 de Agosto. Barrio San Roque.
  • 24 de Septiembre. Barrio La Garrova.
  • 23 de Diciembre. Carrera del pavo.

El sábado se disputó la correspondiente al Barrio Mª Auxiliadora con gran ambiente y muy buena participación. Los atletas del Club Atletismo Cableworld estuvieron presentes tanto en las pruebas infantiles como en las distintas categorías de adultos.

En cuanto a los alumnos de la Escuela, obtuvieron buenos resultados con algunos pódiums incluidos:

Maialen García, 2ª Infantil.

Asier García, 2ª Alevín.

Andrea Garví, 3ª Alevín.

Martina Guirao, 4ª Alevín.

Respecto a los adultos, también fue numerosa participación de los atletas del Club, consiguiendo buenos resultados.

En los Sénior participaron: Ana Rico, quedando 2ª clasificada, senior y de la general. Y  masculinos, Rubén Piqueres (6º), F. Javier Pérez (7º), David Ramírez (8º), Abraham Pérez (9º), Luis Ramírez (11º), Rubén Millán (13º) y Nico Alzamora (14º).

En categoría Master A, participaron: José M. Piqueres (2º Clasificado) y David Rodríguez (5º). En Master B, participó David Martínez (15º) y en Master C participaron: Desti Gutiérrez (3ª clasificada), y masculinos, F. Javier Rodríguez (10º), Diego Fernández (13º) y Fran Cazorla (16º). Y por último en la categoría Master D, Kike Navarro y Juan Carlos Rico, 2º y 3er clasificados de la categoría respectivamente.

Por otro lado, el domingo por la mañana se disputó la 1ª Carrera Prosolia de la Mujer en Alicante. Una carrera que nace este 2023 con el objetivo de ayudar, visibilizar y reivindicar el papel de la mujer en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Un evento lúdico y deportivo en el que participaron tanto mujeres y hombres, y con un carácter solidario. Hasta Alicante se desplazó Ángela Sánchez, finalizando en 26º Posición femenina.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES