Félix Sirvent en el top 25 del duatlón nacional

Participó en Soria en Soria en el Campeonato de España de Duatlón en categoría élite

El pasado 25 de marzo se disputó en Soria el Campeonato de España de Duatlón en categoría élite, prueba en la que competía el noveldense Félix Sirvent. Esta carrera estaba formada por los mejores 100 duatletas del país que competirían por coronarse como campeones de España.

La prueba de Soria es conocida entre los deportistas por la dureza de sus circuitos que no dan ningún respiro en competición. El noveldense llegaba en un gran estado de forma tras el cambio de equipo y de entrenador realizado en la presente temporada, hecho que se manifestaba con la 24º posición de Félix en la llegada a meta.

Una vez conseguido ese primer objetivo individual, Félix ya piensa en la próxima prueba de la Liga Nacional de Duatlón que se celebra en Avilés el próximo 15 de abril bajo el formato contrarreloj.

Cabe recordar que Sirvent comenzó la temporada obteniendo el top 15 en el clasificatorio para este campeonato celebrado el pasado febrero en Águilas, defendiendo durante este 2023 los colores del Murcia Unidata, equipo de la 1ª División Nacional con el que busca crecer y conseguir aún mejores resultados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES