El Club Atletismo Cableworld participa en la Media Maratón de Madrid Rock ‘N’ Roll y el Cross Popular del Barrio de la Cruz

Por un lado, 4 atletas del Club se desplazaban a Madrid para la disputa de la Media Maratón de Madrid ROCK ‘N’ ROLL. En este caso los atletas disputaron la Media Maratón con más de 17.000 atletas llegados a meta y como siempre disfrutando tanto de la carrera como del fin de semana en la capital, junto con amigos y familiares.

Participaron ANA RICO, NICO ALZAMORA, DIEGO FERNÁNDEZ Y DAVID MARTÍNEZ (que con la disputa de esta prueba completa el Circuito Nacional de Running plátano de Canarias,  que se compone de las medias maratones de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y la Behobia San Sebastián).

El domingo por la mañana también  se disputaba la segunda de las pruebas de la Liga de Barrios de Novelda, en concreto la del Barrio La Cruz.

De nuevo, gran participación de los atletas del Club, tanto en las pruebas de adultos como en las carreras infantiles y con diversos pódiums en las distintas categorías.

En las carreras infantiles participaron:

LEIRE PADILLA, 4ª Infantil.

ALEJANDRO BEJAR, 1º Infantil.

MAIALEN GARCÍA, 6ª Infantil.

ASIER GARCÍA, 2º Alevín.

ANDREA GARVÍ, 2ª Alevín.

Y en los adultos participaron:

F. JAVIER PÉREZ, 3º Senior.

DAVID RAMÍREZ, 4º Senior.

JOSE M. PIQUERES, 2º Master A.

LUIS RAMÍREZ LÓPEZ, 8º Senior.

KIKE NAVARRO, 1º Master D.

LUIS RAMÍREZ, 2º Mater D.

JUAN CARLOS RICO, 5º Master D.

RUBÉN MILLÁN, 11º Senior.

F. JAVIER RODRÍGUEZ, 8º Master C.

CARLOS MARTÍNEZ, 13º Senior.

VICENTE AMORÓS, 14º Senior.

DESTI GUTIÉRREZ, 3ª Master C.

Enhorabuena y os esperamos el próximo sábado en la carrera YO DONO VIDA en la que el Club colabora con la organización de la prueba.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES