Carlos Domene finaliza el Campeonato de España con marca personal en Santander

Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita también obtuvieron buenos resultados en la Elche Night Race

El Club Atlético Novelda Carmencita suma otra jornada donde sus atletas conquistaron varios puestos en el pódium de los mejores, y una mayoría lograba muy buenas marcas personales en Elche, destacando la actuación de Carlos Domene en el Campeonato de España de 21 Km celebrado en Santander.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON-SANTANDER

Hasta las lejanas tierras de Cantabria viajaba Carlos Domene, un atleta de Villena que defendió  los colores verdiblancos y la marca Carmencita en el Campeonato Nacional de los 21 Km.

Carlos acudía con las marcas que le acreditaban para tomar la salida. Después de realizar una excelente carrera codeándose con los mejores de la especialidad, lograba alcanzar la meta mejorando su marca personal en la distancia, una hora y trece minutos.

Cabe recordar que este atleta hace solo unas semanas el atleta ganó en Novelda la carrera “Yo Dono Vida” en la distancia de los 5000m, dando muestras de su buen estado de forma tanto, en las medias como en largas distancias. Desde el club se agradece la representación nacional de este atleta.

                                                        ELCHE NIGHT RACE-5 y 10K

En  la ciudad de las palmeras tuvo lugar esta carrera nocturna, que reunía a más de 6000 corredores entre las 2 distancias. Fue destacable el alto nivel de los participantes, donde entre ellos se pudieron ver atletas de categoría tanto nacional como internacional. Todo ello fruto de la promoción realizada por los dos atletas ilicitanos de renombre internacional en el Medio Fondo, como son los hermanos Esteso. Por parte del Club noveldense estos fueron los resultados mas destacados:

En la distancia de los 5.000m

KEVIN FERNANDEZ fue el primer atleta del Club en cruzar la meta como 3º clasificado Sénior.

JOSE ANTONIO VEGARA lograba el puesto 11 de Máster-A-.

MANUEL SERRANO volvería a subirse a un pódium como 3º de la categoría Máster-C- dándose la coincidencia que se cumplía un año donde SERRANO siempre obtuvo Pódium en todas las carreras durante el periodo señalado. Hecho que nunca en los 30 años de historia del club, logro ningún Atleta Máster.

En el apartado FEMENINO.

MONTSE IBAÑEZ lograba el 6º puesto de Máster-B-.

Mª JOSÉ IBAÑEZ, también en buena racha reciente, lograba el 2º puesto en el Pódium de Máster-C-.

En la distancia de los 10.000m

El primer atleta del Club fue TONI NAVARRO cruzando la meta en el puesto 7º Sénior y revalidando una vez más, una gran marca que le acredita para los Nacionales de la distancia.

JAIME NAVARRO que poco a poco está volviendo al gran nivel que nos tenía acostumbrados en anteriores temporadas, finalizaba en el puesto 16 Sénior.

OSCAR SAEZ cruzaba meta  en el puesto 48 Máster-A-

MARTIN ORTEGA, el 115 Máster-A-

JUANMA BOX, el 95 Máster-B-

JORGE MACIÁ, el 139 Máster-B-

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES