Las hermanas Ibáñez logran un nuevo doblete

El Club Atlético Novelda Carmencita ya prepara la 35 Subida al Santuario

Las actividades en el club verdiblanco no cesan, destacando en esta jornada el doble pódium conseguido por las hermanas Ibáñez en 2 semanas consecutivas y los trabajos de preparación de la Carrera 35 Subida al Santuario 2023.

           XI  MEMORIAL JOSE MANUEL ZAMBRANA PLEGUEZUELOS 2023 IBI (Alicante)

Durante la tarde noche del pasado sábado, se disputaba esta conocida carrera con 2 distancias para elegir entre 5 y 10 km, donde cada edición se reúne un buen numero de destacados atletas de diversas comunidades.

Las lluvias fueron las protagonistas de la jornada. En total llegaron a Meta 390 participantes, 120 en los 5km y 270 en los 10km, siendo en esta última donde participaban varios atletas del Club con los siguientes resultados:

El primer atleta del Club en pisar meta fue Carlos Domene, que hace solo 15 días participaba en el nacional de Santander clasificándose en el puesto 8º Sénior con un crono de 33´56´´.

Por otro lado, Martín Ortega obtuvo el puesto 13 de Máster-A-, Sergio Sánchez el 19 Máster-A- y Vicente Mira el 9º Máster-F-.

En el apartado Femenino, Montse Ibáñez se adjudicaba el 1º puesto Máster-C- y su hermana Mª José Ibáñez también subió al pódium de su categoría como 3ª en Máster-D-. Es momento de recordar que estas 2 atletas hace solo 7 días también lograban subir al pódium las dos en la carrera del barrio La Estación de Novelda, dentro de la Liga de Barrios puntuable 2023.

              35-12K SUBIDA AL SANTUARIO DE Sta Mª MAGDALENA DE NOVELDA-2023-

Cuando faltan solo 2 meses para que se dispute esta prestigiosa carrera que tradicionalmente desde 1985 se celebra el sábado anterior al lunes de subida a la Patrona al Santuario de Santa María Magdalena.

El Club Atlético Novelda Carmencita con su Presidente al frente (Fulgencio Munuera como coordinador general) se encuentra inmerso en los trabajos de gestión y preparación de la misma. Máxime teniendo presente que este año se celebran 3 Aniversarios, la 35 Edición de la Carrera, los 30 años de historia del club de Atletismo más veterano en activo, y los 100 años de la firma Carmencita patrocinador de la entidad desde 1993.

La fecha de celebración será el sábado 5 de agosto a las 20:30h de la tarde, el nuevo horario de salida establecido. Cabe recordar que la salida y meta será en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal.

INSCRIPCIONES: Desde el 1º de Mayo al 31 de Julio. El precio de las mismas será de 12 euros. Se pueden realizar por internet en la web de CHIPLEVANTE, donde se encuentra el Reglamento y cualquier información de la Carrera. También está la posibilidad de hacer la inscripción presencialmente en Sport Gómez.

Un año más, las inscripciones serán gratuitas para todos los atletas del club organizador que previamente confirmen su participación con la antelación suficiente. Para ello deben de informar al cuerpo técnico del club compuesto por los Entrenadores: Miguel Ángel Martínez “TORTU”, Paula Sanchíz, J.A. Vegara y F. Giner.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis mejores deseos en esta edición de la Subida al Santuario, para todo el equipo organizador

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES