Anhara Ortega octava en el triatlón del Campeonato de España Sub-14

Grandes resultados de la Escuela del Club Atletismo Cableworld

Magnífico fin de semana para la Escuela en la que ha participado en 2 Campeonatos durante el fin de semana. Por un lado, Anhara Ortega participó en el Campeonato de España SUB-14 disputado en León en la prueba de triatlón, que constaba de 3 pruebas, Lanzamiento de disco, Lanzamiento de peso y 80ml.

Espectacular campeonato realizado por Anhara, que ha finalizado octava de España Sub-14 realizando marca personal en las 3 pruebas disputadas y mejor marca Española del año y 8ª mejor marca de la historia en Lanzamiento de peso con 11,05 mts llamando la atención de ex atletas internacionales en esta disciplina como Manolo Martínez.

Por otro lado también se disputaba el Campeonato provincial de pista para atletas sub-16 en la localidad de Elche.

De nuevo gran actuación de las atletas de la Escuela del Club. En el triple salto, María Guirao, lograría finalizar en 3ª posición y por lo tanto Medalla de bronce provincial. Además, mejoró su marca, logrando sobrepasar la barrera de los 10mts. María también haría los 100mts quedando 2ª clasificada de su serie.

Para finalizar, Rebeca Béjar, tras varios meses inactiva, volvía a las competiciones quedando 3ª en su serie de la prueba de 100mts.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES