Manuel Serrano cuarto de España en los 5k de Tenerife

El atleta del Club Atlético Novelda Carmencita realizó una excelente carrera y rozó la medalla de Bronce

El pasado sábado 17 de junio se disputó en Puerto de la Cruz (Tenerife) el Campeonato de España Máster de 5K en Ruta. A la competición acudía clasificado el atleta del Club Atlético Novelda Carmencita Manuel Serrano, entrenado por el tambiénaAtleta y entrenador del club J.A. Vegara.

Serrano se marcó una excelente carrera sobre un durísimo circuito urbano con pocas zonas rápidas de asfalto, mucho terreno de “adoquines” y muchos giros de 90 grados por el casco antiguo de la localidad tinerfeña.

En la primera vuelta Serrano estaba colocado en puestos de Pódium, cerca del que sería medalla de Oro. Solo al final de la 2ª vuelta y faltando 400 metros para la meta, este bravo corredor que lo dio todo por los colores de Novelda tuvo que “conformarse” con un meritorio 4 puesto Nacional rozando la medalla de Bronce la categoría Máster-60-.

Por otro lado, el próximo fin de semana Manuel Serrano representará a Novelda en otro Campeonato de España, en esta ocasión en Jerez de la Frontera, donde se disputa el Nacional en Pista. Por ello, Serrano debutará en la distancia de los 5000m en Pista con sus marcas acreditadas por la R.F.E.A.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias, D. Vicente. Su comentario elogioso me anima a seguir adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias