Pedro Esteban convocado para el Campeonato de España en Jerez

Además, el Club Atlético Novelda Carmencita domina en el Cross del Sector Centro

El próximo fin de semana se disputaran en Jerez de la Frontera los nacionales en Pista Máster, donde el Club Atlético Novelda Carmencita tendrá 2 Atletas clasificados para el importante campeonato.

Pedro Esteban ha sido convocado por la Federación para competir en la especialidad del Lanzamiento de Peso, acudiendo con las recién conquistadas medallas Provinciales y el titulo de Campeón de la Comunidad Valenciana.

Además, Manuel Serrano también acude con las marcas acreditadas en 3 pruebas diferentes 5000, 1.500 y los 800 metros. Este atleta también suma en su historial varias medallas provinciales y autonómicas, estando la semana pasada participando en el Nacional de 5K en ruta disputado en Tenerife donde conquistó el 4º puesto.

El Club Atlético Novelda Carmencita clasifica a tres atletas entre los cinco mejores del Cross Sector Centro

El pasado domingo 18 de junio tuvo lugar la 5ª Prueba puntuable de la Liga de Barrios de Novelda. La organización estuvo perfecta como viene siendo habitual por la Concejalía de Deportes contándose con la colaboración de todas las comisiones de fiestas.

Asimismo, la prueba atrajo una buena asistencia de público a lo largo del circuito grande de 2500 m al que se dieron 2 vueltas para completar la carrera absoluta sobre 5 Km. En la general absoluta de esta carrera, entre los 5 primeros se colocaban al final los atletas del club verdiblanco Toni Navarro, Carlos Domene y Jaime Navarro.

Por parte del Club estos fueron los resultados de los atletas que obtuvieron un puesto en los pódiums de los mejores clasificados en esta jornada:

Categoría Pre-Benjamín Masculino: Iván Español subcampeón y su compañero Alejandro Blanes 3º.

Alevín Femenino: Aina Palomares subcampeona.

Máster –A-Femenino: Alicia Fajardo, subcampeona.

Máster –B-Femenino: Ana Zizoun, subcampeón.

Máster –D- Femenino: Montse Ibáñez 3ª.

Máster-E-Femenino: María José Ibáñez, campeona.

Máster-F-Femenino: María José Fornier, subcampeona.

Máster -F-Masculino: Fernando Pérez, subcampeón.

Sénior-Masculino: Toni Navarro, subcampeón y su compañero Carlos Domene 3º completaban el  pódium absoluto.

También participaban con muy buenos resultados personales y algunos estando muy cerca de los puestos de Pódium:

En Categoría Sénior Masculinos. Jaime Navarro fue el 5º y sus compañeros Álex Segura 10º y Samuel Bayal el 18.

Máster-A- Masculino: Sergio López 8º, Martín Ortega (que con esta carrera completaba un triplete de participaciones en 10 días) fue el 9º, Sergio Sánchez el 11º, y Alberto Castaño el 12º.

Máster-F-Masculino: Vicente Mira 4º.

Por otro lado, en categorías Femeninas: Sandra Tabares, 4ª Máster-D-. y María José Antón, 4ª Máster-F-.

En lo referente a otros participantes de la Escuela del Club: Ana Berenguer 5ª en Benjamines. Elena Castaño:4ª PreBenjamín. Víctor Montero, 5º PreBenjamín Masculino y Martín Beltrá 5º en Cadetes.

               EL PROXIMO DOMINGO 25 DE JUNIO 6ª CARRERA PUNTUABLE DE LA LIGA

El Barrio de La Vereda será el escenario de este 6º Cross puntuable y gratuito con carreras para todas las edades. La salida está programada desde el Parque Pablo Iglesias, a las 10 de la mañana con la 1ª carrera absoluta Seniors y Veteranos.

Posteriormente se darán las salidas para el Atletismo Base y la entrega de Premios al final del evento. Las inscripciones para los que todavía no estén apuntados al Circuito recordar que se cerrarán el jueves por la tarde, antes de la fecha de cada carrera.

                                                VUELTA A PIE A CERDÁ (Valencia)

En territorio valenciano tuvo lugar esta carrera popular que reunió a 200 atletas de todas las edades. Sobre un circuito de 7.000m y cierta dureza por el trazado del recorrido finalmente Martín Ortega alcanzo la meta en el puesto 18 de Máster-A-.

                                        CARRERA NOCTURNA DE ALQUERÍAS (Murcia)

Prueba puntuable para la liga Correr Por Murcia desarrollada en un circuito de 2.500m al que se dieron 2 vueltas para que los 400 inscritos completasen el 5K. Los 2 Atletas del Club participantes fueron Martín Ortega (de nuevo en acción), que finalizaba el 23 de Máster-A-, y su compañero y Presidente del Club Fulgencio Munuera, que completaba la carrera en el puesto 7º de Máster-60-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias