El Club Atlético Novelda Carmencita acumula participaciones y buenos resultados este verano

Cinco atletas del club verdiblanco se suben al podio de los mejores

Durante la temporada estival, numerosos atletas del Club Atlético Novelda Carmencita han cosechado éxitos. Por una parte, Manuel Serrano ha sumado victorias en Nueva York y por otra, en la vecina localidad de Aspe, los atletas Toni Navarro, Carlos Domene, Maite Botella y Ana Zizoún han completado el quinteto de podios. Además, se ha contado con participaciones de otros miembros del Club que han mejorado sus marcas personales y han disfrutado de este deporte.

Manuel Serrano, atleta en Nueva York

En cuanto al atleta Manuel Serrano, el verdiblanco ha acumulado un triplete de victorias de su categoría en la serie Al Goldstein en las carreras disputadas este verano en tierras neoyorquinas. En esta ocasión, sobre un circuito muy exigente, finalizaba el 5K con un registro de 18’52”. Cabe destacar que esta es la 6ª victoria de 7 disputadas lejos de nuestras fronteras donde sigue escuchándose muy alto el nombre de Novelda y de Carmencita gracias a este “intrépido” atleta.

Grandes victorias en Aspe

Por lo que respecta a la 36 Bajada Hondón-Aspe 2023, que se realizó gracias a una buena organización por parte del Club Atletismo ASPIS de Aspe, se disputaba esta veterana carrera, que aventaja en una edición más a la Subida al Santuario de Novelda, con un total de 410 corredores llegados a meta, y en una tarde que resultó muy calurosa sumándole más dureza a la prueba.

En esta 36 edición de la Bajada Hondón-Aspe, el primer corredor del Club en cruzar la meta fue una vez más Toni Navarro, conquistando un importante 2º puesto en la categoría Sénior Masculino, seguido por su compañero de equipo Carlos Domene en la 3ª posición de la categoría y de Kevin Fernández en la posición 20.

Por otra parte, Maite Botella quedó en 2ª posición dentro de su categoría Sénior Femenino. Asimismo, destacan los registros de otros atletas del Club en la categoría máster: en el máster-A-Masculino, Sergio Sánchez quedó en el puesto 38; en el B-Femenino, Ana Zizoun consiguió la 3ª posición. En el Máster-C-Masculino, Jose Antonio Vegara se clasificó 5º y Juanma Box logró la 39 posición. En cuanto al Máster-F- Masculino, Vicente Mira quedó en el 6º puesto.

Éxito en el Valle de Ayora para Martín Ortega

Por último, en la 27 Carrera Popular de Jalance, en el Valle de Ayora, se disputó esta clásica del verano en el calendario valenciano. Se dieron 2 vueltas al casco urbano de 3.500m para sumar un total de los 7.000m, que estuvieron cubiertos con muchos desniveles en el circuito. La carrera contó con 200 corredores llegados a meta. Martín Ortega una vez más representaba con orgullo a su Club derrochando pundonor para pisar la meta en el puesto 43 Máster-A-.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos resultados, especialmente por M. Serrano en la ciudad de los rascacielos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES