El Club Atlético Novelda Carmencita compite en Torres de Cotillas, Villena, Fuente La Higuera y Orito

Carlos Domene consiguió la plata en Villena y Ana Zizoun la victoria en Orito

De estas 4 pruebas cabe destacar en esta ocasión el 2º puesto Senior en Villena de Carlos Domene que este año viene demostrando estar en un buen momento de forma. Por otro lado Ana Zizoun fue la ganadora absoluta en la Milla de Orito mostrando su buena progresión después del parón obligado por su maternidad. Los demás compañeros también demostraban el disfrute en sus respectivas competiciones.

                          27 CARRERA NOCTURNA TORRES DE COTILLAS (Murcia).

Sobre un circuito urbano a 2 vueltas para completar los 5.000m del recorrido tomaron la salida más de 300 atletas. En esta prueba, incluida en el circuito de la Federación Murciana de Atletismo, entre los participantes estaba Martín Ortega, que pisaba la Meta en el puesto 23 de Máster-A-.

                                     41 CROSS NOCTURNO CIUDAD DE VILLENA

Una de las más veteranas y prestigiosas carreras de la Comunidad Valenciana tuvo lugar en la tarde noche del pasado sábado con fuerte tormenta de viento y amenaza se lluvia como “protagonista”. Pero gracias al esfuerzo y buena organización por cuenta del Club Promesas Villena se llevaba a cabo todo con un gran ambiente de publico a lo largo del recorrido totalizando los 7km. En esta carrera siempre se dan cita una parte muy importante del fondo nacional en la Élite masculina y femenina.

Por parte del Club verdiblanco estos fueron las participaciones mas importantes:

El primero del Club en cruzar la meta fue Carlos Domene como 2º Sénior, seguido por sus compañeros: Sergio López (que poco a poco esta recuperando su forma) como el 20 clasificado en Máster-A-.

Tras ello, alcanzaron la meta Sergio Sánchez en el puesto 41 Máster-A-, Jaime Escolano el 12 Máster-C-, Graciela Picó la 14 Máster-B-, y también participaron con buenas sensaciones los atletas Vicente Mira y Paqui López.

                               42 VUELTA A PIE DE FUENTE LA HIGUERA (Valencia)

Otra de las clásicas y veterana carrera de nuestra Comunidad tuvo lugar el pasado fin de sema en Fuente La Higuera. 8km tuvieron que afrontar los corredores sobre el duro circuito por sus conocidos desniveles en esta prueba está incluida dentro de la Liga Timerlap. Como representante del club, Martín Ortega finalizaba en el puesto27 de Máster-A-.

                                           TERCERA MILLA DE ORITO (Monforte del Cid)

Una buena participación de atletas se reunieron en esta pedanía alicantina para disputar los 1.600m de esta rápida carrera por su distancia donde Ana Zizoun se alzaba con la victoria absoluta femenina y Martín Ortega (de nuevo en acción) se adjudicaba un meritorio 8º puesto de la general absoluta.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES