El Club Atletismo Cableworld compite en Pinoso y Carrícola

El pasado fin de semana, el Club Atletismo Cableworld estuvo representado en 2 pruebas. Por un lado, dos de los atletas más montañeros se desplazaron a Carrícola (Valencia) para participar en el XII Trail MIMAMUCA.

Trail de una distancia de 21km y un desnivel positivo de 1.000m. Participaron por parte del Club, Miguel A. Amorós, finalizando el 11º Master y Fando Torregrosa el 32º Master.

Por otro lado, tres atletas del Club se desplazaron hasta Pinoso, para la disputa de la 33ª Edición de la Media Maratón de Pinoso, que también cuenta con las pruebas de 10Km y la prueba corta de 5km, que son en las que participaron los atletas del club noveldense.

En la distancia de 5km, participó Bruno Botella finalizando 4º Senior, que volvía a competir después de un tiempo sin hacerlo.

Asimismo, en la distancia de 10km participaron José M. Piqueres, que volvía a hacer una gran carrera, finalizando 7º de la General y subiendo al pódium como 3er Veterano A de la categoría. Además, Víctor Botella finalizó 11º como Veterano D.

Cabe destacar que la próxima semana numerosos atletas del Club Atletismo Cableworld participarán en la Gran Carrera del Mediterráneo de Alicante a Santa Pola.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,250SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES