El Club Atlético Novelda Carmencita compite en la Behobia San Sebastián y en la Carrera del Mediterráneo

Además, el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo una comida de hermandad para celebrar el 30 Aniversario del club

En esta jornada la mayoría de atletas optó por continuar con sus entrenamientos programados, unos en vistas a recuperase de las últimas competiciones y otros preparando próximos objetivos personales. Un reducido grupo eligió viajar para disfrutar en algunas carreras y desde el punto institucional el Club hace pública la convocatoria a las Elecciones a Presidente , y organiza la comida anual de hermandad y celebración del 30 Aniversario.

                                   GRAN CARRERA DEL MEDITERRANEO 21 KM

Sobre un circuito paralelo a la Costa Blanca entre Alicante Elche y Santa Pola (Meta) más de 3000 atletas cubrieron el total de los 21 Km de recorrido en una mañana marcada por el calor y las rachas de viento.

Dos fueron los representantes del club que decidieron afrontar esta prueba. Graciela Picó finalizó con un tiempo de 1 hora y 57 minutos y su compañero Alberto Botella Gombao finalizaba con 1 hora y 30 minutos, disfrutando ambos de la experiencia.

                                                BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2023

Hasta lejanas tierras del norte un grupo de atletas acompañados por familia y amigos decidieron viajar para disfrutar una jornada lúdica y deportiva. En esta mítica carrera tomaban la salida 29.664 participantes procedentes de todo el país y extranjero. 4 fueron los participantes siendo Montse Ibáñez la primera del Club en cruzar la línea de llegada, seguida por Mª José Ibáñez y, por otro lado, la pareja Jessica Vicedo y Óscar Pérez llegaron juntos. Estos 2 últimos forman parte de las nuevas incorporaciones al Club que se están produciendo en las últimas fechas, de cara a la próxima temporada.

                             10ª CAMINARAYCARRERA 5K EN SAN JUAN (Alicante)

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes se organizaba este evento benéfico.

Sobre un trazado por todo el Paseo Marítimo de San Juan se desarrollaba esta carrera de 5 Km que reuniría más de 200 deportistas. Martín Ortega lograba un meritorio 8º puesto de la general. Por su parte, sus nuevos compañeros del club Inés y José Antonio (que también se incorporan para la próxima temporada) cumplían su objetivo de finalizar con buenas sensaciones en su debut con el Club verdiblanco.

                 CONVOCATORIA OFICIAL DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB 

En el año del 30 Aniversario la Junta Directiva del Club Atlético Novela Carmencita hace pública la convocatoria de elecciones a la presidencia. Tanto el calendario de las elecciones como el reglamento por el que regirán las mismas ya se pueden consultar en la Página web del Club. WWW.CANOVELDA.ES

             COMIDA DE HERMANDAD Y CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DEL CLUB

El próximo domingo 19 de noviembre en un conocido restaurante de Novelda tendrá lugar la comida de hermandad que se organiza todos los años y en este caso se celebrarán los 30 años de historia de la entidad noveldense fundada en 1.993.

Entre otros actos se realizaran una entrega de Placas Homenaje a los Atletas más destacados tanto a nivel individual como por equipos. Estando previsto también reconocer los méritos y colaboraciones de otras personas vinculadas al Club durante todos estos años.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES