El Club Atlético Novelda Carmencita celebra con éxito su 30 Aniversario

Sus integrantes celebraron una comida de hermandad donde pusieron en valor la genial trayectoria del club durante las últimas tres décadas

El domingo 19 de noviembre el club noveldense organizó varios actos con motivo de la celebración de su 30 Aniversario destacando la foto en familia a las puertas de la antigua Fábrica de Carmencita en el Paseo de los Molinos, justo en el mismo lugar que hace 30 años se realizaba la foto de la fundación de la entidad. Allí se reunieron Atletas, Entrenadores, Directivos, Niños de la Escuela, Padres, Amigos, así como el representante de Carmencita y el concejal de Deportes.

Posteriormente se trasladaron a un reconocido restaurante de Novelda para celebrar la comida anual de hermandad en un buen ambiente familiar donde se pudo disfrutar entre risas y emociones de una jornada inolvidable.

También cabe señalar que tuvo lugar el tradicional acto de entrega de Placas a los Atletas más destacados de la temporada entre los cuales conquistaron numerosos títulos oficiales Provinciales, Autonómicos, Medallas Nacionales, así como la clasificación para diversos Campeonatos de España e incluso 2 clasificaciones para los próximos Campeonatos de Europa.

También se entregaron unos reconocimientos a otras personas por su entrega al Club durante estos años, estando entre otros, los 3 presidentes de Carmencita, los fundadores del club, los atletas fieles desde la fundación y el Concejal de Deportes.

Se finalizaba la jornada escuchando comentarios muy favorables entre los asistentes, donde se pudo apreciar un gran ilusión de cara al próximo año, donde se pretenden realizar proyectos renovados, desde el Atletismo Base que es el futuro del Club, hasta las categorías de Veteranos los cuales siempre suelen ser un ejemplo a seguir por cuenta de los mas jóvenes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES