El Club Atletismo Cableworld compite en la emblemática Maratón de Valencia

Participaron 9 atletas que consiguieron grandes resultados

Espectacular fin de semana el que han vivido los atletas del Club Atletismo Cableworld junto a familiares y amigos (incluso llegados el mismo día de la prueba para vivirlo in situ), ya que el pasado domingo 3 de diciembre se disputaba la 43ª Edición de la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso con más de 26.250 atletas llegados a meta.

Este era uno de los objetivos de la temporada para un nutrido grupo de atletas del Club. Desde agosto, hasta 11 atletas se embarcaron en la preparación de esta exigente prueba, con casi 4 meses de muchos altibajos, de entrenos sufridos, tiradas largas (Novelda-Elche, Hondón de los Frailes-Novelda por ejemplo con compañeros ayudando con la bici) madrugones, sobrecargas, molestias, lesiones, competiciones de preparación … pero sobre todo con una unión, un ambiente y un grupo humano, una familia, que es lo que hace que sea tan especial esta prueba y este Club.

En cuanto a la participación de los atletas del Club Atletismo Cableworld, al final 9 de ellos se presentaron en la línea de salida con distintos objetivos y resultados: 2 debutantes, 5 Sub 3h, varias mejor marca personales, etcétera.

Javier Pérez, debutante en la distancia, conseguía una magnífica marca de 2:49:59 que supone el récord del Club por el momento. Por su parte, Rubén Piqueres compitió en su 3ª maratón y ha ido mejorando su tiempo en cada una, acabando en 2:50:17 con MMP y muy cerca de Javier.

Por otro lado, David Ramírez, debutante también en la maratón, logró un tiempo de 2:56:15 con algún problema muscular en la parte final. Asimismo, David Rodríguez pudo bajar su anterior marca en más de 14 minutos haciendo 2:56:58, con MMP.

También participó en la maratón Pedro Escobar con un tiempo de 2:59:06 y consiguiendo su objetivo de bajar de 3h. Otra maratón sub 3h para él. Y Andrés Navarro logró una marca de 3:25:05 con muchos problemas en la preparación, pero consiguiendo hacer una gran carrera.

Además, Patricia Gómez con 3:37:05, siendo la 6ª maratón para ella, logró hacer MMP, Paco Martínez finalizó su 8º Maratón de Valencia con 4:04:01 y Diego Fernández finalizó en 4:25:00. con problemas físicos desde el km 30 y con la fortaleza mental de conseguir acabarla.

Cabe destacar el detalle en carrera que tuvieron estos compañeros con Rebeca Pacheco y Kike Navarro que no pudieron estar en la línea de salida por sendas lesiones.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES