Comienza la Liga de Barrios con una carrera y marcha solidaria en favor de ANOC Novelda

Tendrá lugar el próximo 11 de febrero y esta actividad solidaria buscará ayudar a los familiares y enfermos de cáncer

La concejalía de Deportes ha presentado la primera carrera de la Liga de Barrios 2024, una prueba solidaria, que contará también con marcha a pie, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer.

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, acompañado por el presidente de ANOC, Mariano Beltrá, ha presentado de manera oficial la primera carrera de la nueva edición del Circuito de Carreras Liga de Barrios de atletismo, una prueba que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de febrero, a las 10:00h, con un precio de 6 euros, destinados a ANOC, y que contará con una marcha solidaria gratuita para visibilizar, como ha señalado el presidente de ANOC, a “una asociación muy activa en Novelda y que da soporte y apoyo a los familiares y enfermos de cáncer”.

La prueba, incluida en la edición de este año de la Liga de Barrios, tendrá salida y llegada en la calle Jaume II, a las puertas de la Casa de Cultura, donde tiene su sede ANOC. Los interesados en participar en la carrera lo podrán hacer registrándose en la página web softime.com.es, mientras que para participar en la marcha a pie será necesario inscribirse previamente en la meta el mismo día de la carrera o en la sede de ANOC en su horario de atención al público.

Carlos Vizcaíno ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con “una asociación tan importante para Novelda” y ha subrayado que esta iniciativa remarca la “apuesta de la concejalía por conjugar deporte y salud”.

Por su parte el presidente de ANOC, que ha recordado que la asociación mantiene su horario de atención habitual, los jueves por la tarde, de 18:00h a 20:00h, ha agradecido a la concejalía de Deportes por hacer partícipe a la asociación de “un evento de tanto éxito como es la Liga de Barrios”.

Beltrá ha subrayado que “este tipo de eventos, en los que se une el deporte y la salud, son muy importantes para visibilizar la enfermedad y a la asociación, una entidad presente en la sociedad noveldense, que presta ayuda a los familiares y enfermos de cáncer”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES