Buenos resultados del Club Atletismo Cableworld en Santa Pola, Torrevieja y Molina del Segura

Anhara Ortega se proclamó campeona provincial Sub-16 en Lanzamiento de Martillo

En cuanto a la Escuela, la atleta Anhara Ortega, participó el sábado 20 de enero en Torrevieja en el Campeonato Provincial de lanzamientos largos.

Anhara compitió en dos pruebas y se proclamó campeona provincial Sub 16 en Lanzamiento de Martillo, mejorando su marca anterior y quedando en 4ª posición en Lanzamiento de disco. Otro gran éxito de esta atleta. En el mismo campeonato, Yolanda Busquier, madre de Anhara, debutaba con el Club y finalizaba en 5ª posición absoluta en Lanzamiento de peso.

Ya el domingo 21 de enero por la mañana se disputó en Molina de Segura la I Carrera Popular Solidaria La Molineta CC Vicente Medina sobre una distancia de 7km. La carrera fue de carácter solidario, cuyos beneficios son donados para la Asociación de personas con discapacidad física, intelectual y con enfermedades raras (DISMO), de Molina de Segura y Vega Media de la provincia de Murcia.

Hasta la localidad murciana se desplazaron Sergio López, que finalizaba en 4ª posición de la general y 2º M-35, y Jonathan Riquelme, finalizando el 14º de la general y 4º Senior.

Y por último, uno de los platos fuertes de la temporada para algunos atletas fue la 32ª Edición de la Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, con una participación de más de 5.500 atletas y donde los atletas del Club Atletismo Cableworld consiguieron grandes resultados tras meses preparando la prueba.

Por un lado, Abraham Pérez conseguía hacer mejor marca personal con un espectacular tiempo de 1:16:28 y finalizando el 65ª Senior de la prueba y Juan Luis Pacheco también conseguía marca personal parando el crono en meta en una magnífica marca también de 1:18:00 finalizando el 29º Master 35.

Por otro lado, José M. Piqueres finalizó el 61º Master 35 con un crono de 1:22:25; Juan Carlos Rico, que volvía a competir después de unos meses de lesión, finalizaba el 81º Mater 50 con una marca de 1:35:19; y Javier Pérez no pudo finalizar la prueba por unos problemas gastrointestinales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES