Primer triplete del año para el Club Atlético Novelda Carmencita

Manuel Serrano, Fernando Pérez y Martín Ortega consiguieron la victoria en El Campello en sus respectivas categorías

El club verdiblanco ha conquistado por primera vez en 2024 un triplete de victorias en una misma jornada, además de seguir con las numerosas actividades y diversidad de las pruebas de sus atletas.

                           13 CROSS DON BOSCO-EL CAMPELLO

En esta localidad de la Costa Blanca se disputaba esta tradicional carrera bien conocida por su duro circuito de cross. Un total de 5K tuvieron que cubrir los participantes alrededor del Colegio Salesianos de Campello en una mañana soleada y temperaturas “primaverales”.

Manuel Serrano, por quinta vez obtenía la victoria en esta carrera, en esta ocasión siendo ganador en la categoría Máster- 60. El próximo fin de semana disputará el Campeonato Provincial en Pista.

Por otro lado Fernando Pérez, después de una buena carrera también obtuvo la victoria en Máster- 65 y Martín Ortega, al igual que sus compañeros lograba subir al pódium como vencedor de la categoría Máster- 35. Además, Fulgencio Munuera también alcanzaba un notable 7º puesto en la categoría Máster-60.

                                   13 CROS NOCTURNO-SAXUN- VILLA DE SAX

En esta localidad “persianera” se disputaba esta prueba que con el paso de los años fue ganando popularidad, contando este año 1313 corredores en meta. El circuito transcurrió por el casco antiguo de asfalto y calles estrechas y empinadas en partes del recorrido con un gran ambiente de público. La organización sólo conto con 2 categorías General Femenina y General Masculina con trofeo únicamente para los 3 primeros de ambas.

Por parte del Club verdiblanco la participación fue muy numerosa. Y sus deportistas se tomaron esta carrera de dos formas, para algunos fue una ocasión de entrenar para próximos objetivos y para otros el poder disfrutar de una buena tarde de Atletismo.

Las fueron las participantes femeninas: Maite Botella, 7ª de la general y 1ª del Club; Rosa Vicedo y Mª José Ibáñez.

Asimismo, compitieron en las categorías masculinas: Sergio López, realizando la carrera en labores de equipo junto a Maite Botella; Fidel García; Sergio Sánchez; Vicente Mira; Óscar Pérez; Alberto Botella Camacho, que “redebutaba” en competición después de su retorno al Club donde se formó; José Antonio Molina; y Pepito Sanchiz, que se encuentra en periodo de recuperación física después de una dolencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES