Excelente actuación de Manuel Serrano en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta

El atleta del Club Atlético Novelda Carmencita compitió en las pruebas de 800m y 1.500m

Durante los días 20 al 24 de marzo se disputaron los Campeonatos de Europa Máster de Pista Cubierta en Torun (Polonia). Acudió al mismo con las marcas acreditadas por la R.F.E.A. el atleta del Club Atlético Novelda Carmencita, Manuel Serrano, vistiendo la elástica de España.  Al Campeonato acudieron los mejores de toda Europa en las diferentes especialidades.

La primera de las participaciones de Serrano fue el miércoles 20 llegando a disputar la semifinales de los 800m con una muy buena carrera que llevó a finalizar el 5º de su Categoría, siendo un resultado personal muy importante para su experiencia internacional.

La segunda participación fue 3 días después en 3ª jornada de los Campeonatos donde se colocaba en salida de las semifinales de los 1500m. Serrano superó lo conquistado en la anterior competición, después de una carrera muy táctica y disputada, logrando la 8ª posición de su categoría y consiguiendo además su mejor marca personal, que le acredita para participar en los próximos Campeonatos de España de Pista al aire libre.

Desde el Club verdiblanco, muestran sus felicitaciones a este atleta, por su trayectoria tanto nacional como internacional donde deja muy alto el nombre de Novelda en este duro deporte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES