Excelente actuación del Club Atlético Novelda Carmencita en Villa del Campello

7 de sus atletas competirán en el Nacional el próximo 6 de abril

Estos últimos siete días son muy importantes para el Club verdiblanco. Por un lado, en Campello cuatro de sus atletas subieron al pódium de los mejores y, por otro lado, 7 de sus atletas están clasificados para los Campeonatos de España de los 10K que se disputan el próximo 6 de abril en Crevillente.

                            18 EDICIÓN DE LOS 5 Y 10 K “VILLA DEL CAMPELLO

En esta localidad de la Costa Blanca se disputaba una de las más veteranas carreras que se celebran en la provincia, por estas fechas de Semana Santa. Con la salida y meta desde el Ayuntamiento iniciaban esta carrera más de 1000 participantes. Estos fueron los resultados más destacados de los atletas del Club.

En la distancia de los 5km:

MANUEL SERRANO: Realizó una excelente carrera como lo demuestra que lograse mejorar su marca personal en esta prueba, volviendo a conquistar una nueva victoria en su categoría M-60. Señalar que este atleta la semana anterior fue semifinalista en los Campeonatos de Europa en 2 pruebas, no acusando para nada el cansancio acumulado.

FERNANDO PEREZ: También subió al Pódium como 2º M-65. Y en el apartado Femenino: Mª JOSÉ IBAÑEZ obtuvo un meritorio 6º puesto M-50

En los 10Km participaban:

MONTSE IBAÑEZ: Una semana más volvería a subirse al Pódium de las mejores M-50, recordando que hace unas fechas lograba la clasificación para el Nacional de los 10K, siendo la única mujer de Novelda que participará en el señalado Campeonato.

PEPITO SANCHIZ: otro asiduo “visitante” del Pódium logrando el 3º puesto de M-55. VICENTE MIRA: también finalizaba en un notable 9º puesto M-60- Estos 2 últimos Atletas también tienen la Marca nacional en sus respectivas categorías.

7 ATLETAS DEL CLUB ESTAN CLASIFICADOS PARA LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LOS 10K EN RUTA

El próximo sábado 6 de abril se disputaran en la localidad Alicantina de Crevillente los Campeonatos de España Absolutos y Máster de los 10K en Ruta, sobre un duro circuito con sus conocidos desniveles por las calles céntricas de la ‘ciudad de las alfombras’. Hasta 7 atletas del Club Noveldense están clasificados por sus marcas acreditadas por la Real Federación Española de Atletismo.

Estos son los Atletas que representaran a Novelda en el Nacional: Andy Morales, Raúl Palacios, Manuel Serrano, José Sanchiz, Vicente Mira y Montse Ibáñez. Solo faltará en la salida Miguel Ángel Martínez por estar en recuperación de una lesión. Destacar que estos serán los únicos atletas de todo el atletismo noveldense que competirán en este Nacional.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES