Abierto el plazo para la solicitud de las subvenciones a asociaciones sociosanitarias de Novelda

La partida económica municipal es de 150.000 euros y la solicitud se podrá realizar hasta el próximo 16 de abril

La concejalía de Salud ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para actividades y programas desarrollados por asociaciones y entidades sociosanitarias sin ánimo de lucro durante el pasado año 2023, unos trámites que se podrán realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento hasta el 16 de abril.

Mélani Sánchez ha señalado que estas subvenciones tienen como finalidad la prevención y promoción de la salud así como la atención, asistencia o rehabilitación de personas con discapacidad, enfermedades físicas y mentales, personas mayores, mujer, infancia y familia y que busquen la mejora de la salud y el bienestar físico, psíquico y social.

La partida económica destinada a la subvención, dotada con 150.000€, se repartirá de manera equitativa, teniendo en cuenta principios de transparencia, concurrencia competitiva y objetividad, garantizando a todas las asociaciones el acceso a la prestación en igualdad de condiciones.

Mélani Sánchez ha agradecido a las asociaciones sociosanitarias locales la gran labor que realizan” en la atención de la ciudadanía y ha indicado que las asociaciones que tengan cualquier tipo de duda sobre la documentación que deben aportar pueden acudir al departamento de Salud, situado en el edificio multiusos de la Plaça Vella.

Asimismo, ha anunciado que “este año será la última convocatoria de estas ayudas que se concedan a ejercicio anterior, ya que a partir del próximo año la convocatoria pasará a realizarse a proyecto del mismo año”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES