El sénior masculino del CB Jorge Juan se impone con solvencia ante el Bàsquet Altea

Sin embargo, el sénior femenino fue superado por el líder invicto de la categoría

El pasado fin de semana los equipos sénior masculino y femenino en categoría nacional del CB Jorge Juan disputaron complicados encuentros tras varias apacibles victorias de ambos equipos durante las últimas jornadas.

En primer lugar, el sénior masculino A ganó al equipo Bàsquet Altea 56 a 69. El desplazamiento fue duro ya que los jugadores contrincantes eran superiores en talla a los noveldenses.

El CB Jorge Juan comenzó el partido con un ritmo alto, generando las primeras ventajas en el marcador hasta obtener una diferencia de 15-31. Sin embargo, el CB Jorge Juan perdió concentración en los rebotes y el contraataque. Como consecuencia el equipo de Altea consiguió igualar el partido antes del descanso, 31-31.

Durante el descanso hubo tiempo para la reflexión y la vuelta al plan de partido practicado. Gracias a ello el CB Jorge Juan en la segunda mitad del partido volvió a conseguir continuas ventajas para llegar al final de partido con el control del juego y del marcador a su favor.

Buena victoria en una pista difícil.

Por otro lado, el sénior femenino Verde del CB Jorge Juan cayó ante las líderes invictas ISEN BFCT (Baloncesto Femenino Cartagena) en La Magdalena por 51 a 73.

El equipo de Cartagena aprovechó mediante su talento las desconexiones del equipo local para sumar hasta 3 rachas anotadoras importantes que con el paso de los minutos fueron irrecuperables.

El sénior femenino del CB Jorge Juan dio todo en la pista para recuperar la desventaja ante el líder de la liga realizando un gran partido. Y es que este resultado solo es un bache en el camino ya que las noveldenses han comenzado la temporada con una muy buena dinámica de equipo.

La semana que viene el equipo femenino se desplazará a Murcia para disputar un partido contra UCAM el sábado día 13/11 a las 19:00 en el Pabellón Narciso Yepes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES