Los sénior masculino y femenino del CB Jorge Juan consiguen victorias serias fuera de casa

Los equipos llegan con fuerza para competir durante esta semana en varios partidos en sus respectivas categorías

Los equipos sénior del CB Jorge Juan han realizado un gran trabajo durante el pasado fin de semana al vencer a sus respectivos contrincantes gracias a la constancia y seriedad de las y los baloncestistas.

Por su parte, el sénior femenino verde del equipo noveldense continúa su andadura por el Campeonato Autonómico con una victoria ante el CDSC Godella por 47 a 55. Con todo, el equipo rival valenciano, debido a la climatología realizó una buena gestión cambiando el emplazamiento del encuentro a Almassera.

Las noveldenses comenzaron el partido dubitativas en ataque y de menos a más en defensa, tanteando las intenciones del rival. Consiguieron ser más constantes en la defensa en toda la pista y recuperaron muchos balones, subiendo la intensidad y mejorando las rotaciones defensivas.

En ataque a las jugadoras les costaba identificar las ventajas, pero con el ritmo ejercido en las contras y con buenos pases obtuvieron una importante victoria fuera de casa que certifica la buena dinámica del equipo.

Y es que la buena dinámica es esencial durante esta semana, pues el viernes el sénior femenino verde recibe de nuevo al CDSC Godella (partido aplazado en la ida) tras la presentación anual del club en La Magdalena. Asimismo el sábado, de nuevo en casa, se enfrentarán al equipo Miarco Petraher.

Desde el club instan a que la afición acuda a las citas y llene al máximo posible La Magdalena para apoyar al CB Jorge Juan.

Por otro lado, el sénior masculino nacional del CB Jorge Juan venció fuera de casa a La Vila por 76 a 81 en un partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón Maisa Lloret de La Vila Joiosa.

El sénior masculino se enfrentaba con el último equipo que les había vencido en la liga, y el equipo llegaba al encuentro tras una óptima semana de entrenamientos para poder hacer un buen partido.

Pero el inicio no fue bueno, no encontraron el ritmo en ataque y, por el contrario, en ataque los locales estuvieron muy acertados, consiguiendo hasta 5 triples en el primer cuarto.

La tendencia cambió, y el equipo noveldense comenzó a controlar algo el rebote y pudo correr para conseguir mejorar el marcador antes del final del cuarto, que finalizó 22-17 para los vileros.

En el segundo período, el CB Jorge Juan fue capaz de minimizar el ataque rival, pero en las acometidas ofensivas el equipo no acaba de estar cómodo. Aún así, las sensaciones del partido habían cambiado, alcanzando el descanso con 31-32.

Tras el descanso los noveldenses encontraron su ritmo en ataque pero la defensa concedía demasiadas canastas fáciles y tiros abiertos donde los contrarios seguían muy acertados. Con todo, el CB Jorge Juan ganó el tercer cuarto también para acabar 56-59.

En el último acto incluso amagaron con romper el partido llegando a estar 12 arriba. A falta de menos de un minuto los locales remontaron para ponerse a 4, pero los noveldenses gestionaron bien el final del partido, incluso llevándose el average.

Ahora al sénior masculino nacional del CB Jorge Juantoca seguir trabajando como hasta ahora para afrontar una semana con 3 partidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES