El seleccionador nacional de ciclismo en ruta visita el Velódromo Luis Navarro Amorós

Pascual Momparler asegura que ayudará a potenciar la instalación intentando traer el mayor número de ciclistas profesionales y competiciones oficiales

El seleccionador nacional de ciclismo en ruta, Pascual Momparler, ha visitado, acompañado por el alcalde, Fran Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, las reformadas instalaciones del recientemente inaugurado Velódromo Municipal Luis Navarro Amorós.

La visita ha tenido la finalidad dar a conocer la instalación al dirigente deportivo y sondear las posibilidades de promoción y potenciación entre los ciclistas profesionales.

El valenciano Pascual Momparler, seleccionador nacional élite masculino de carretera desde finales de 2018, ha agradecido el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se ha realizado por finalizar el proyecto del Velódromo, una “instalación vital para la formación en las escuelas de ciclismo y fundamental para los entrenamientos de profesionales”

«Desde mi cargo trabajaré para potenciar y traer a estas instalaciones el mayor número de ciclistas profesionales y competiciones oficiales», ha asegurado.

Por su parte el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha asegurado que, tras la inauguración, el equipo de gobierno está “trabajando constantemente para poner en valor y dotar de contenido un Velódromo con unas características únicas a nivel nacional”.

Con todo, ha señalado que “este tipo de reuniones, con organismos deportivos superiores, que buscan aumentar el uso de las instalaciones, revierten en la población y en la marca Novelda, identidad que tanto estamos luchando por potenciar”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que veamos realizarse todas estas bonitas afirmaciones. De las pistas han surgido históricamente muy buenos ciclistas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES