Dos noveldenses en el Torneo de verano de Selecciones Autonómicas de la FBCV

Magda Galiano Costa y Vicente Vicent Tortosa han sido seleccionados para jugar esta competición preparatoria para el Campeonato de España

Magda Galiano Costa, jugadora cadete del C.B. Jorge Juan y Vicente Vicent Tortosa, jugador cadete del Fundación Lucentum jugaron este pasado fin de semana del 16 de julio en Mora de Rubielos (Teruel) con sus respectivas selecciones de la Comunidad Valenciana un torneo preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará en enero.

Las chicas ganaron sus dos partidos, el primero contra Aragón 45-47 y el segundo contra Cataluña 54-50, siendo ambos partidos muy igualados y emocionantes. Magda hacía así su debut en una convocatoria de la FBCV.

Por otro lado, los chicos jugando contra los mismos rivales, vencieron a Aragón 62-80 y contra Cataluña también ganaron 97-93 en una prórroga emocionantísima.

Cabe recordar que Magda forma parte del club desde categoría benjamín, habiendo debutado con tan sólo 14 años con el equipo senior nacional. Sus inicios en este deporte fueron en el colegio Carmelitas de Novelda.

Por su parte, Vicent se inició en el colegio Padre Dehón de Novelda y cumple ya 5 años en el club de la Fundación Lucentum. A la vez, colabora echando una mano al entrenador del equipo Benjamín del C.B. Jorge Juan.

Sin duda ha sido una magnífica experiencia para él y para ella, pertenecientes a la generación del 2007 y que son un claro ejemplo del futuro del baloncesto noveldense.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES