El Club Billar Novelda sigue sumando victorias

Los noveldenses vencieron a sus rivales de Bocairent y Onil

Los equipos de Segunda y de Primera del Club Billar Novelda han logrado vencer a sus rivales en las dos últimas jornadas y avanzan en sus puestos de clasificación.

El pasado 29 de octubre el equipo de Segunda venció 6 a 2 al Bocairent, con buenas victorias de José Antonio con 27 carambolas, de Rafa Martínez con 29 y de Paco Díaz que remontó en la última jugada y venció a su rival por 21 a 20. Con esta victoria se coloca el equipo en una zona más cómoda en sexta posición con 4 puntos .

También, el pasado sábado 5 de noviembre, el equipo de Primera venció a sus rivales de Onil por 6 a 2, con una excelente partida de Miguel Linares que consiguió las 35 carambolas en 37 entradas. Además, se consiguió una muy buena victoria de Paco Molina con 35 carambolas en las 50 entradas y acompañados de la victoria de Fernando Ribes con 29 carambolas, que cerró la victoria. Cabe recordar que la jornada anterior se logró el empate en Villena, con sufridas victorias de Paco Molina y de Alejandro Pastor. Con todo, el equipo ocupa actualmente la tercera plaza de su grupo .

Asimismo, tuvieron una agradable asistencia de compañeros y aficionados en las instalaciones, que hicieron mucho más grato el sabor de la victoria. Los próximos partidos en Novelda serán el próximo sábado 19 noviembre con el equipo de Primera contra el Elx, y el siguiente sábado 26 de noviembre el equipo de Segunda se enfrentará al siempre difícil cuarteto del Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES