‘La merla blanca’, la nueva novela del noveldense Juli Martínez Amorós

La presentación tendrá lugar el 11 de noviembre

El noveldense Juli Martínez Amorós presentará el próximo viernes 11 de noviembre su nueva novela ‘La merla blanca’, ganadora del Premio de Novela Teodor Lorente 2022, convocado por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

El acto tendrá lugar a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, donde se profundizará en los principales entresijos de ‘La merla blanca’, un relato ambientado en la ciudad de Alicante y en la comarca de L’Alacantí que estará focalizado en una investigación del fallecimiento de varias personas que desembocará en conflictos con la corrupción política, las apuestas o las drogas.

Cabe recordar que Martínez es técnico lingüístico de la Universidad de Alicante , coautor de publicaciones de enseñanza del valenciano y autor de obras reconocidas como Les formigues (2005) o La societat valenciana en el espejo lingüístico (2016).

La presentación será introducida por la filóloga Ascen Alted y ha podido llevarse a cabo gracias a la organización de la Agencià de Promoció del Valencià y la colaboración del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES