El Club Billar Novelda despide 2022 con un balance muy positivo

El club ha aumentado considerablemente su número de socios durante los últimos meses

Los equipos del club han finalizado en año en buenas posiciones en sus respectivas ligas, destacando que el equipo de Primera ha cerrado el 2022 ostentando la segunda posición de su grupo.

El pasado 3 de diciembre el equipo de Segunda ganó en Aspe por 2 a 6 ante el nuevo club de la vecina localidad, manteniéndose en mitad de la tabla para cerrar el año, y el próximo sábado 7 de enero volverán a las mesas en Novelda para jugar la novena jornada contra El Campello.

Por otro lado, el equipo de Primera cierra el año en segunda posición de su grupo y volverá a competir, en la quinta jornada, el próximo sábado 14 de enero en Novelda contra el líder Idella de Elda para tratar de arrebatarles ese liderato.

Otra buena noticia es que los componentes del club han crecido en los últimos meses en 7 personas hasta alcanzar la cifra de 19 socios, algunos de ellos interesados en la modalidad Snooker. Por todo ello, el Club Billar Novelda ha celebrado su tradicional comida de Navidad el pasado 17 de diciembre para celebrar los logros de este año y brindar por los de los siguientes.

«Desde el Club Billar Novelda deseamos a todo el pueblo de Novelda, y a todos los simpatizantes de este deporte, tanto de Novelda como de otras localidades y clubes amigos, que disfruten de unas felices fiestas de Navidad y que el año 2023 les aporte la felicidad y diversión que deseen. También les recomendamos que desarrollen en su vida diaria  cosas tan sencillas como la afición y la práctica de cualquier deporte, porque al final estas actividades nos aportan relaciones humanas muy gratificantes y satisfactorias», han comunicado desde el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES