El Unión Ciclista Novelda celebra el Día del Socio

Durante el mismo se tomó la fotografía oficial del club

El pasado domingo día 18 de diciembre, el club Unión Ciclista Novelda celebró el evento denominado Día del Socio. A las 8 de la mañana y en la entrada del Velódromo Luis Navarro, se dieron cita más de 100 Bikers entre socios/as del club y niños/as de nuestra escuela para organizar diferentes salidas en bici en diferentes modalidades.

A las 10:30, finalizadas las distintas rutas, se concentraron todos los grupos para poco después posar en la grada del Velódromo, donde se hizo la foto oficial del club. En ese momento se encontraba en la pista el prestigioso equipo ciclista Astana Qazaqstan Team ,al cual es de agradecer que quisieran posar para la foto.

Una vez finalizadas las fotos se procedió a la celebración en el salón audiovisual, del almuerzo que el club había preparado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena esta iniciativa, reunir a los ciclistas. En mi época, íbamos todos de almuerzo a un bar de La Romana y estaba prohibido acelerar el tren de marcha, pues también venían los chavales. Buenos recuerdos me trae aquello

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES