El Club Billar Novelda vuelve a celebrar su clásico Torneo de Verano, con Francisco J. Molina como ganador

Para la Liga 2023-2024, el Club Billar Novelda contará con un equipo que jugará en Primera División Autonómica y dos equipos en Segunda

Durante la semana del 7 al 11 de agosto, el Club Billar Novelda celebró en la sede del club, situada en la Plaza de los Santos Médicos, su tradicional Torneo de Verano. La jornada contó con 16 participantes y se jugó con el sistema de doble eliminación o doble KO, que permite al jugador perder una partida sin ser eliminado, ya que son necesarias dos derrotas para ello. De esta forma, el jugador mantiene la opción a ganar el torneo.

En esta edición, tras más de treinta partidas disputadas, se alzó como ganador, por segundo año consecutivo, Francisco J. Molina, siendo acompañado en la final por Alejandro Pastor como subcampeón. El tercer lugar del podio fue para Fernando Ribes y en cuarto lugar quedó Emilio Payá. Cabe destacar que la final contó con la presencia del edil de deportes, Carlos Vizcaíno, que hizo entrega de los trofeos a los ganadores y participantes.

Tras la clausura del campeonato, el mismo viernes 11 se celebró una cena de hermandad que contó con gran parte de los componentes del Club. Se cerró así «un buen torneo disputado y disfrutado, con la excepción de la involuntaria ausencia de nuestro joven valor Miguel Linares”, ha querido subrayar el Club.

El Club Billar Novelda competirá contra Campello este sábado 2 de septiembre en su primer partido de la Liga 2023-2024

Asimismo, el Club Billar Novelda comunica que en la temporada 2023-2024 contará con dos equipos en Segunda División Autonómica y uno en Primera. Ello es fruto del incremento de sus socios y “gracias al interés y aptitud de los nuevos compañeros”, ha destacado el Club. Los jugadores noveldenses participarán en la competición federada, donde disputarán el trofeo final con los clubes de la zona sur que les corresponde.

Por lo tanto, el primer partido de la Liga 2023-2024 que jugará el club será el sábado 2 de septiembre, que enfrentará al equipo de Campello contra el Novelda A de Segunda. En cuanto al equipo B de Segunda, éste visitará en Alicante al Betis Florida.

Por último, el Club Billar Novelda invita a toda la población a presenciar y animar este arranque de temporada en su sede.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES