Leyre Toledo segunda en puntuación de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana se retomó las competiciones y con ellas la Liga de Pista Comunidad Valenciana 20-21 en San Vicente de Raspeig

Allí estuvo nuestra corredora de la escuela Leyre Toledo, con muchas ganas e ilusión, para defender su posición en la general que se encuentra a seis puntos de la primera, la corredora de Picanya.

De las dos pruebas que disputaba, en la primera (Scratch) no tuvo una buena colocación al final, además de estar algo mermada por haber intentado escaparse cuatro vueltas antes y obviamente, acusó ese esfuerzo quedando en cuarta posición en el sprint final.

No ocurrió lo mismo en la prueba de puntuación, donde lo hizo muy bien, quedando en segunda posición por detrás únicamente de su rival y amiga, que también se llama Leyre. Ellas dos, junto con la valiente corredora local Candela, tomaron desde el primer sprint una ventaja que les hizo ya rodar escapadas hasta el final.  

La próxima competición será el Campeonato Autonómico en Valencia, en el velódromo Lluís Puig el próximo fin de semana, 27 y 28 de marzo. Las tres pruebas que disputará serán los 500 m. contra reloj, Scratch y la puntuación.

Fotos: Escuela de Ciclismo Novelda – Desi Rico

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pertenece a una gran familia ciclista y lo demuestra día a día. FELECIDADES para la campeona y su familia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES