Leyre Toledo se proclama campeona de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana 2020-2021

El pasado 11 de marzo se disputó la última prueba puntuable de la Challenge de Pista de la Comunidad Valenciana que tuvo lugar en la ciudad Alicantina de Castalla. Esta competición comenzó en Valencia el 5 de diciembre de 2020 con seis pruebas puntuables; dos en Valencia, dos en San Vicente y dos en Castalla, donde finalizó la Liga.

Allí, Leyre Toledo, alumna de la Escuela de Ciclismo Novelda UC Noveldense, asentó el golpe definitivo en la clasificación general, quedándose en las dos pruebas que disputaba segunda (scratch y puntuación) y por lo tanto adjudicándose así la clasificación general por puntos de la Liga, siendo la más regular de todo el torneo.

Desde el club le dan la enhorabuena, ya que es su primer año en esta disciplina, con bicicleta de piñón fijo y a pesar de ello, ha conseguido subirse por primera vez a los peraltes de los velódromos, adaptándose perfectamente y rindiendo a un nivel no esperado. El club también da las gracias al Club Ciclista San Vicente, por acoger a Leyre como a una más y dejarla entrenar en su velódromo. Sobre todo, agradecen a Vicente C. y Antonio L. por el trabajo realizado con ella.  

Después de esta Liga de pista, la escuela de Ciclismo Novelda se prepara para afrontar la temporada de carretera, que, si todo continúa bien, dará comienzo en junio para terminar en octubre aproximadamente.

Fotos: EDCN y FCCV

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me llena de alegría leerlo. Ya me lo había anticipado tu abuelo Paco Candela. Muchas felicidades, Leyre

    • Muchas Gracias Vicente……que continúe la saga!!!!

  2. Gracias Vicente, …que continúe la saga!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES