I Trofeo de Ciclismo Unión Ciclista Novelda – Comenersol

El próximo domingo 11 a las 10:00 h., el Club Unión Ciclista Novelda, realizará una carrera de escuelas, con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones noveldense, Comenersol.

Crónica del Club: La empresa COMENERSOL, que da el nombre a nuestra escuela, como principal colaborador, continúa su gran labor de promoción del ciclismo en nuestra ciudad, y en especial con la base de este deporte.

Elegimos la fecha de celebración en Julio, un mes especial para todos los noveldenses, en el cual se celebran nuestras tradicionales fiestas patronales y de moros y cristianos.

Desde el club UCN , animamos al pueblo de Novelda a acompañarnos y disfrutar de una estupenda mañana de ciclismo con actividades para todos los niños. Siempre respetando las medidas de seguridad. Gymkana de bicis locas, Tirolina, Pista de habilidad, todo ello, en un ambiente sano, divertido y deportivo.

Además se celebrará un súper 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 de una #MiSmartBand5 de #Xiaomi para todos los que se acerquen a uno de los stands de COMENERSOL que habrán instalados por la zona de Salida!

El evento tendrá la salida y meta en la Avenida Cortes Valencianas, junto al parque de la tirolina y discurrirá por las calles Virgen del Remedio, Pablo Picasso, Ausías March, Salvador de Madariaga, Practicante Francisco Penalva López y Pablo Casals.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de que nuestros más de 60 ciclistas de la escuela pudieran correr en su localidad, con el apoyo de los suyos.

A todos los vecinos de la zona, les pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar el corte de calles, además de colaboración con la previsión del corte de vías y del estacionamiento. En caso de necesitar el coche en la franja de 9h a 13h del domingo, rogamos se estacione fuera del circuito. También pedimos que si algún vecino necesitara sacar el coche, que por favor antes, lo comunique a cualquier miembro de la organización que habrá repartido por el circuito.

@escuela.ucn @ucnovelda                  

#comenersol #rodemosjuntos

             

 

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES